Así luce el iPhone X barato de 6,1 pulgadas según OnLeaks

Telefonía

Casi desde el lanzamiento del iPhone X, el primer smartphone de Apple con todo el frontal ocupado por la pantalla y sin botón Home, se han disparado los rumores sobre una futura llegada de un modelo de diseñó similar, pero que realizaría algunas concesiones para bajar su precio. No podemos olvidar que el iPhone X se vende por 1159 euros y este nuevo modelo estaría más cerca de los 809 euros del iPhone 8. Por primera vez, conocemos el posible aspecto del iPhone X barato de 6,1 pulgadas según OnLeaks.

Si hace unos días os contábamos que los 3 nuevos iPhone de 2019 utilizarán la tecnología OLED, hoy vamos a ver con más detalle el posible aspecto del último terminal móvil de Apple que se lanzaría con pantalla LCD. De hecho, se espera que los de Cupertino lancen en unos meses tres nuevos iPhone, dos de ellos con pantalla OLED y uno con pantalla LCD. En este caso, este se convertiría en el modelo más barato de los 3.

Así luce el iPhone X barato de 6,1 pulgadas

Sin embargo, pese a montar un panel LCD, no olvidaría la apuesta por el “todo-pantalla” ni por el notch. De hecho, el diseño sería similar al del iPhone X actual, pero con algunas concesiones. En esta ocasión, tenemos un vídeo recreado con las filtraciones de OnLeaks sobre el aspecto del terminal que se lanzaría en septiembre.

Las concesiones, además de apostar por un panel de 6,1 pulgadas LCD en lugar del panel de 6,5 pulgadas del otro modelo con OLED, el nuevo iPhone barato de 2018 montaría únicamente una cámara de fotos en la parte trasera. Nada de doble lente, y mucho menos triple o cuádruple como se va a poner tan de moda.

Este nuevo diseño apuesta por el diseño del iPhone X con notch, lo que abriría la llegada de Face ID al modelo más básico. Esto debería ser así ya que no vemos botón Home por ningún lado y la aceptación de los gestos del iPhone X ha sido bastante destacada. El terminal luciría también una trasera de cristal, lo que confirmaría la carga inalámbrica.

¿Os gusta el aspecto del nuevo iPhone X barato de 6,1 pulgadas según la filtración realizada por OnLeaks?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > macrumors