Xiaomi confirma el precio de la Mi Band 3, que llegará junto al Xiaomi Mi 8

Gadgets

Tan solo faltan algunas horas para el evento de Xiaomi, un nuevo evento de presentación que tendrá lugar el 31 de mayo. Y en este evento sabemos que el Xiaomi Mi 8 será el protagonista, pero estará en escena también la Xiaomi Mi Band 3. Tras una segunda generación en la que se incluyó una pequeña pantalla, apenas sin penalizar la destacable autonomía de la pulsera inteligente de la marca china, toca abordar la tercera generación. Y la propia marca, antes de este evento de presentación, ya nos ha dicho cuál será su precio cuando esté disponible en el mercado.

Ahora es mucho más fácil, porque desde hace ya varios meses Xiaomi opera de forma directa en España, tanto con tienda online como a través de la red de tiendas físicas que continúa creciendo con su próximo local en Sol, cerca de la Apple Store. Y no solo es más fácil encontrar sus productos en nuestro mercado, sino que además ahora son más económicos en algunos casos y, sobre todo, con mayores garantías2 años, en España-. Pues bien, la Xiaomi Mi Band 3 se presentará junto al Xiaomi Mi 8 en este inmejorable contexto, y con un precio que según ha revelado la propia marca no superará los 20 euros al cambio. Cómo no, los precios siempre los ofrecen en la divisa china, luego puede haber sutiles diferencias aunque no demasiado relevantes.

Nueva Xiaomi Mi Band 3 junto al Xiaomi Mi 8 y otros nuevos lanzamientos de la marca china, todo lo que sabemos de su pulsera inteligente

Hasta la fecha, la información que ha trascendido sobre la Xiaomi Mi Band 3 apunta a que contará con Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo, y que contará con un diseño renovado en aspectos importantes como, por ejemplo, la pulsera. Al parecer, la marca china va a introducir una ‘correa’ de una calidad algo superior para mejorar el agarre, como comentan en MovilZona. Pero quizá el cambio más importante venga dado por la nueva pantalla OLED que, por primera vez, permitirá la interacción táctil para funciones sencillas como swipes verticales y horizontales para la navegación entre menús.

De momento podemos ir quedándonos con que allí, en China, el precio oficial de lanzaminto será de 169 yuanes. Nos queda por confirmar de forma oficial el precio en España para la nueva Xiaomi Mi Band 3 y, por supuesto, la disponibilidad en nuestro mercado.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone