360 Secure Router 2 P4C, el nuevo router para jugar online y decir adiós al lag

Redes

Cuando hablamos de China y routers al mismo tiempo, pensamos inmediatamente el Xiaomi y sus productos de esta categoría. El lanzamiento del Xiaomi Mi Router 4, un nuevo router WiFi para fibra óptica de 1 Gbps por 27 euros, ha sorprendido, pero no es el único que se ha producido en tierras asiáticas. En este caso, vamos a hablar del 360 Secure Router 2 P4C, el nuevo router para jugar online y decir adiós al lag.

Los fabricantes chinos empiezan a apostar con fuerza por productos más allá de los teléfonos móviles. En este caso, estamos hablando de un router que busca convencer a los más exigentes a la hora de jugar con promesas de mejor optimización para el juego online con capacidad para decirle adiós al lag. A continuación, repasamos todos los detalles del 360 Secure Router 2 P4C.

360 Secure Router 2 P4C, nuevo router para jugar online

Este nuevo modelo de router se vende a cambio de 249 yuan, unos 35 euros. Es cierto que no estamos ante un modelo tan económico como los de Xiaomi, pero por sus características intenta convencernos de ese precio. En este caso, tenemos un algoritmo inteligente de reconocimiento que identifica los paquetes enviados y recibidos al jugar online para adaptar la conexión, darle prioridad y otras funciones para el mejor rendimiento.

360 Secure Router 2 P4C

A nivel externo, es un modelo de aspecto tradicional acabado en blanco con cuatro antenas. Tenemos un puerto Gigabit Ethernet para WAN y tres puertos Gigabit Ethernet par LAN. No falta un puerto USB 2.0 para conectar dispositivos externos de almacenamiento. En su interior tenemos el procesador Ruiqi RTL8197FS y tenemos soporte para WiFi de doble banda en 2,4 GHz y 5 GHz para velocidades de hasta 1167 Mbps.

Por desgracia, no tenemos muchos más detalles de este nuevo router que se pone a la venta a partir de mañana más allá de lo que ya os hemos contado y ese precio de algo más de 30 euros al cambio. Por características y precio, este 360 Secure Router 2 P4C es un interesante rival para el Xiaomi Mi Router 4.

Precisamente, este modelo se presentó hace unos días chipset MT7621A de doble núcleo que es capaz de ofrecer conexión hasta 128 dispositivos a la vez o una velocidad WiFi de hasta 1,16 Gbps (300 Mbps con 802.11n y 867 Mbps con 802.11ac). Finalmente, tenemos sistema operativo MiWiFi OS basado en OpenWRT.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > gizchina