Jazztel lanza nuevos descuentos para fibra barata y un 50% hasta 6 meses al traer líneas móviles

Fibra Óptica

Desde el lanzamiento de la nueva oferta de Jazztel configurable a la carta, con nuevas velocidades y tarifas móviles, hemo sido conociendo los llamados Wow con regularidad. En este caso, son pequeñas promociones temporales con regalos o descuentos que buscan captar nuevos clientes o recompensar a los actuales. Hace una semana nos enteramos de que Jazztel estaba regalando 3 meses gratis de música ilimitado con Deezer y ahora hacemos lo propio con un descuento de un 50% hasta 6 meses al traer líneas móviles. También hemos visto nuevos descuentos en su fibra barata.

Jazztel sigue puliendo detalles de su oferta con nuevas promociones para intentar convencer a más clientes de unirse a la causa. Ayer mismo pudimos comprobar que la conexión de 400 Mbps con móvil con 4GB y 250 minutos se podía conseguir los 3 primeros meses por 43,95 euros al mes. Sin embargo, hoy mismo vemos que esta misma configuración está aún más barata y puede ser nuestra por sólo 26 euros los 3 primeros meses.

Fibra barata: los nuevos descuentos de Jazztel

De hecho, podemos tener un precio aún más bajo si contratamos 150 Mbps de velocidad al disfrutarlos 3 meses por 23 euros. Como siempre, podemos añadir llamadas ilimitadas desde fijo a otros fijos nacionales por 3 euros más al mes o llamadas ilimitadas desde el fijo a otros fijos nacionales y móviles por 5 euros al mes.

jazztel

Del mismo modo, la tarifa móvil también se puede configurar a la carta. La básica ofrece esos 4GB para navegar y 250 minutos para llamar. Sin embargo, podemos subir hasta 8GB por 5 euros más al mes o a 12GB por 10 euros más al mes. En el caso de las llamadas, tenemos ilimitadas por 6 euros, aunque ahora tendremos 3 meses gratis gracias a una promoción.

El tercer aspecto que podemos configurar de la oferta de Jazztel está relacionado con las segundas líneas o líneas adicionales. Tenemos un 50% durante 3 meses si añadimos una adicional con 4GB o un 50% de descuento durante 6 meses si añadimos una tarifa adicional con 8GB o 12GB para navegar.

De esta forma, la combinada más completa de Jazztel con 400 Mbps simétricos de fibra, llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo y dos móviles con llamadas ilimitadas y 12GB para navegar nos costará 55,98 euros al mes los 3 primeros meses. Después, el precio será de 105,90 euros al mes.

Para más información o consultar cobertura sin compromiso podemos llamar gratis al 900832049 en caso de estar interesados en Jazztel. Además, resuelve tus problemas con la operadora en el foro oficial de soporte y el resto de dudas en los foros de Jazztel.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone