LG G7 ThinQ: filtrado al completo en varias imágenes

Telefonía

Samsung ya ha presentado su ‘tope de gama’, y también lo han hecho Sony o Apple, igual que Huawei. Pero quedan todavía otras marcas como Xiaomi o LG. La surcoreana LG, este año ha roto con sus fechas habituales y nos mantiene aún pendientes del LG G7 ThinQ, que además cambia su denominación añadiendo este ‘apellido’, directamente relacionado con la tecnología de inteligente artificial. Llegará el próximo día 2 de mayo, pero antes de que eso ocurra ya se ha filtrado sin secreto alguno, en varias imágenes de prensa que destapan al completo todo su diseño desde todos los ángulos.

La firma surcoreana ya ha anunciado que su nuevo LG G7 ThinQ se presentará de forma oficial el 2 de mayo, como comentábamos anteriormente. Durante las últimas semanas han estado dándose filtraciones en torno a este nuevo terminal, pero esta es la mejor que se ha producido y que, probablemente, llegará antes de su lanzamiento. Ha sido Evan Blass, una vez más, el que ha publicado en su perfil en la red social Twitter varias imágenes de prensa del LG G7 ThinQ. En ellas podemos ver al dispositivo por delante, mostrando el nuevo notch para reducir aún más los marcos, la parte posterior con la doble cámara y el sensor de huellas dactilares, y el resto de ángulos.

 

Qué sabemos del LG G7 ThinQ, filtrado en varias imágenes destapando al completo su diseño desde todos los ángulos

Las filtraciones anteriores han apuntado a que contará con una pantalla de 6 pulgadas de diagonal, con resolución 2880 x 1440 píxeles en un ratio de 18:9 por segundo año consecutivo. Cómo no, junto al Snapdragon 845 de Qualcomm, el chipset más potente en estos momentos para dispositivos móviles Android, acompañado de 6 GB de memoria RAM y con una batería de 3.000 mAh con carga inalámbrica y carga rápida. Hasta aquí, parecido al resto de dispositivos de gama alta que se han estrenado ya, como el Samsung Galaxy S9 que abrió la nueva generación.

Se espera también que la doble cámara de la parte posterior cuente con sensores de 16 megapíxeles, y que el dispositivo llegue en versiones de 64 y 128 GB de memoria interna, con la opción de instalar una tarjeta micro SD para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone