Xiaomi Mi TV 4S 32″: su televisión más barata hasta la fecha por 150 euros

Televisión

Si algo parece estar haciendo Xiaomi es competir contra sí misma para ver hasta dónde puede llegar a bajar el precio de sus productos. En telefonía ya lo conocemos con móviles como el Redmi 4A, y en televisiones la compañía acaba de marcar un nuevo mínimo con la Xiaomi Mi TV 4S de 32 pulgadas, con un precio de apenas 150 euros.

Xiaomi Mi TV 4S de 32 pulgadas: completísima TV cuya única pega es la resolución

Esta nueva televisión es el modelo más barato de 32 pulgadas que ha lanzado la compañía, empatando con el precio de lanzamiento de la Mi TV 4A, similar en prestaciones. La compañía cuenta con una gran variedad de gamas (4, 4A, 4C, 4S), y con precios que van desde apenas los 140 euros hasta los 1.300 euros. El modelo “A” suele ser el más barato, mientras que el “S” suele llevar algunas funciones mejores, como en este caso encontramos con los altavoces.

Xiaomi Mi TV 4S 32

Entre sus características encontramos un panel con resolución 1366 x 768 píxeles, algo lógico viendo su precio. El tiempo de respuesta es de 8,5 ms, y tiene una tasa de refresco de 60 Hz. El ángulo de visión es de 178 grados, y con reducido consumo de sólo 50 vatios. A pesar de sus contenidas especificaciones, la televisión soporta HDR y sonido Dolby, con un altavoz de 10 vatios (la 4A sólo llegaba a los 6 vatios).

Cuenta con asistente de voz, mando Bluetooth, y un precio rompedor

El procesador que equipa la televisión es el mismo que Xiaomi equipa en todos sus televisores: el Amlogic T968, un chip de cuatro núcleos A53 a 1,5 GHz, a lo cual se le suma un chip gráfico Mali 450 MP5 a 450 MHz. La memoria RAM es de 1 GB, y tiene 4 GB de almacenamiento para unas cuantas aplicaciones y algún que otro vídeo.

En la parte trasera encontramos dos puertos HDMI, dos puertos USB y un puerto LAN como lo más reseñable. También tenemos el mando Bluetooth con control por voz y la IA PatchWall. Sin embargo, como ocurre en las televisiones de Xiaomi, no encontramos aplicaciones vitales como la de Netflix. A pesar de ello, podremos reproducir películas en formato MKV, AVI y MP4.

Como vemos, muchas especificaciones las comparte con la televisión de 55 pulgadas con 4K y HDR lanzada hace unas semanas por un precio de 2.999 RMB, unos 386 euros. Este nuevo modelo de 32 pulgadas se venderá por 1.199 RMB, unos 154 euros al cambio, y ya se encuentra a la venta en China. Este televisor no es compatible con la TDT española, para lo cual tendréis que comprar un modelo de India, o esperar a que estén disponibles en España, lo cual ocurrirá en principio antes de verano.

Escrito por Alberto García

Fuente > Topes de Gama

Continúa leyendo
  • Black Hat

    Realmente la única pega es la resolución eso ha se ve en 17 pulgadas cuánto no en 32

  • alxSoft

    Para un TV incluyendo la resolución me parece muy aceptable por el precio y una opción muy interesante para quitarte a los niños de encima y valla a su habitación.

  • Alfredo R. Maldonado Pertuz

    Resolución muy baja, tengo tele de 32 pulgadas que lo uso para un ordenador en 1080p.

  • Juan Antonio Guerrero

    Ojito con estas teles de Xiaomi, que NO SON COMPATIBLES con la TDT de España, luego no se quejen.

  • Pingback: El Xiaomi Mi 7 será el primer Android con Face ID()