Nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus (RED): de nuevo lo mismo, pero en color rojo

Telefonía

Que Apple lance un dispositivo en color rojo significa mucho más que eso. La compañía de Cupertino está asociada con el Fondo Mundial para la lucha contra el sida, Tuberculosis y Malaria. Y estos productos etiquetados como (PRODUCT) RED implican que cada compra tiene una parte destinada al Fondo Mundial. Ya han lanzado multitud de productos en los últimos años, incluyendo los iPhone 7 y iPhone 7 Plus de color rojo, pero ahora le toca el turno a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus (RED).

Parece que Apple ha hecho caso a los consumidores. Esta vez sí, los iPhone 8 y iPhone 8 Plus de color rojo cuentan con el frontal en color negro. Fue la mayor queja durante el pasado año, cuando se estrenaron las versiones en color rojo del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Y cambia también el acabado, que ahora no es de aluminio en su parte posterior sino de cristal, como el resto de colores. De esta forma, además de que se mantienen todas las características técnicas, se sigue ofreciendo el sistema de carga inalámbrica que ya tenían los iPhone 8 del resto de colores.

Mismo precio y mismas características técnicas para los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus (RED), de color rojo

Se mantienen el mismo precio y, como decíamos antes, las mismas características técnicas. Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus de color rojo estarán disponibles para reservar desde el día de mañana, 10 de abril de 2018, y las primeras unidades empezarán a entregarse desde el día 13 de abril. Y para los interesados, seguramente lo mejor sea darse prisa, porque los iPhone 7 y iPhone 7 Plus (RED) del año pasado estuvieron disponibles solo hasta septiembre. Ambos teléfonos siguen comercializándose a día de hoy, pero no están disponibles en color rojo desde que se estrenaron el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Junto a las nuevas versiones en color rojo, Apple ha anunciado también su funda de color rojo. La Leather Case en color rojo, y las correspondientes versiones en esta tonalidad de las Leather Folio y Silicon Case. Hay también accesorios para el Apple Watch y auriculares Beats que entran dentro de esta gama de productos ‘RED’, para la lucha contra el sida.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone