iOS 11.3 ya disponible para todo el mundo con diversas novedades y correcciones

Actualidad

Tras los problemas detectados a lo largo de estos últimos meses en las más recientes versiones de su sistema operativo que ha tenido Apple, la firma en gran medida se ha visto en la obligación de lanzar actualizaciones de manera más continuada para así corregir los fallos detectados, así como para introducir interesantes novedades.

Es por ello que, como ya os mencionamos hace unas semanas, la compañía de la manzana ha adelantado la fecha prevista en un principio para el lanzamiento de la nueva versión de su popular sistema operativo para dispositivos móviles, hablamos de iOS 11.3.

Este es un hecho que se ha producido hace tan solo unas horas, y aunque la fecha prevista para este «alumbramiento» se esperaba que se produjese el pasado día 27, ha sido ahora cuando finalmente Apple ha empezado a enviar la más reciente actualización del sistema a sus millones de usuarios con dispositivos compatibles.

Hay que tener en cuenta que esta es una de las revisiones de iOS más importantes que han llegado a los usuarios de la marca en estos últimos meses, por lo que la propia compañía, como suele ser habitual en estos casos, recomienda instalarla lo antes posible. Además de diversas correcciones relacionadas con la seguridad y privacidad, otro de los apartados más importantes que iOS 11.3 incluye es uno que se refiere a la batería de nuestros terminales móviles.

iOS 11.3

Apple lanza iOS 11.3 para optimizar el uso de la batería, entre otras cosas

De este modo se ha incorporado una nueva función en la sección de ajustes del propio sistema que nos va a ayudar a gestionar el estado de salud de la batería del equipo, tema que, como ya sabréis, ha estado candente a lo largo de estas últimas semanas. Al mismo tiempo se han introducido nuevos animojis, o mejoras a la hora de localizar a los usuarios que necesiten de ayuda de los servicios de emergencias en un momento determinado.

Por otro lado, debemos tener muy en cuenta que con toda probabilidad, salvo cambio de última hora, esta será la última revisión de iOS 11, por lo que la próxima gran actualización del sistema operativo que la firma de la manzana mordida lance para sus usuarios será iOS 12.

Tal y como se viene especulando desde hace un tiempo, todo hace indicar que esta será anunciada en el próximo evento WWDC 2018 que tendrá lugar a principios de verano, tal y como nos comentan los compañeros de SoftZone.

Escrito por David Onieva

Fuente > SoftZone

Continúa leyendo
  • Asier Eizagirre Ibarzabal

    De lo poco que he probado en el iPhone X va muy bien, fluido.

  • JESUS LOPEZ

    Para cuando actualizaciones para ipad 3G , con versiones iOS anteriores. Tenemos que cambiar ipad.

  • fernando

    Dejen de esperar acutalizacion tras actualizacion e impulsar el consumo desenfrenado.
    Todos sabemos lo que Apple tiene y como logra convencer a la gente
    asi sea por medio de marketing
    Para mi la solucion es disminuir la velocidad con la que ocmpramos un aparato nuevo
    usen cosas de segunda mano o reacondicionadas
    certideal
    es una buena fuente
    seguro y sin problema