Filtrados los precios del Huawei P20 y el Huawei P20 Pro

Filtrados los precios del Huawei P20 y el Huawei P20 Pro

Carlos González

Mientras que el Huawei P20 Lite ya está disponible en varios países de Europa, aunque por el momento en preventa y a la espera de su lanzamiento la próxima semana, los Huawei P20 y Huawei P20 Pro se harán esperar algo más. Es la renovación, de parte de la marca china, de su apuesta por la gama alta. Como otros años, Huawei va a lanzar dos modelos diferenciados por la denominación Pro, y también por sus especificaciones técnicas, algo que se ha convertido ya en una tendencia entre los principales fabricantes.

La información que se ha filtrado antes de tiempo tiene que ver con algunos de los detalles clave en sus características técnicas, y con su precio. Respecto a las especificaciones, ya podemos saber cuáles serán las distintas versiones del Huawei P20 y el Huawei P20 Pro. Del primero, sencillamente lo veremos –en el mercado europeo- con 4 GB de RAM y en configuración de 128 GB de almacenamiento interno. Y en este caso, con un precio de 679 euros según la filtración más reciente. Ahora bien, habrá también una versión Pro, como ya comentábamos, y el precio será algo superior por sus diferencias.

Los precios del Huawei P20 y el Huawei P20 Pro para el mercado europeo, filtrados antes de tiempo

En este, el Huawei P20 Pro, la configuración será de 128 GB de memoria interna, como el P20 ‘estándar’, pero junto a 6 GB de RAM. Y su precio, según esta filtración, será de 899 euros en nuestro mercado. La diferencia entre uno y otro, por cierto, está también en la pantalla de 5,8 pulgadas para el modelo más compacto y asequible, y de 6,1 pulgadas en el caso de la variante Pro. Y aunque estas dos comentadas antes son las versiones para Europa, parece que para el mercado chino llegará en más opciones diferentes.

Del Huawei P20 parece que habrá versiones de 4 GB + 256 GB, de RAM y almacenamiento respectivamente, así como una con 6 GB + 64 GB, y una última con 6 GB + 256 GB. Aquí, sin embargo, ambos modelos estarán disponibles con 128 GB de memoria interna, pero diferenciándose uno del otro con 4 y 6 GB de RAM, respectivamente.