Es posible que el Samsung Galaxy S10 no llegue a existir

Telefonía

Es pronto, muy pronto para empezar a hablar de lo que vendrá después del Samsung Galaxy S9. Sin embargo, la trayectoria de la firma coreana deja en evidencia que un año después que este móvil debería estrenar el Samsung Galaxy S10. Es lo que ha pasado durante los últimos años en la gama Galaxy S, mientras que en los Note hubo un salto de numeración y un 7 fallido. Ahora bien, podría no haber Samsung Galaxy S10, y ha sido la propia compañía la que lo ha comentado.

Como decíamos, el ritmo habitual de actualización de la firma surcoreana, y la forma de nombrar a sus dispositivos, nos lleva a pensar que en 2019 debería lanzarse el Samsung Galaxy S10. Pero… ¿y si no es así? El propio DJ Koh es quien, después de multitud de rumores, ha señalado durante el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, que su próximo buque insignia podría cambiar de nombre. Si esto ocurre, evidentemente no veremos un Samsung Galaxy S10 en 2019. Pero sí se mantendrá, y también ha sido confirmado de manera oficial, la denominación Galaxy.

Están valorando otro nombre, en lugar de Samsung Galaxy S10, para su móvil de 2019

No hay en estos momentos ninguna opción que parezca favorita, y los rumores han apuntado a Samsung Galaxy X como posible. Este nombre, de hecho, es el que ha venido comentándose que tendrá su primer móvil plegable, que también será un terminal de altas prestaciones y que está a punto de estrenarse. Sólo está claro que la firma surcoreana está valorando un cambio de nombre para el teléfono inteligente más importante de su gama, junto a la familia Note, y que sea cual sea la nueva denominación –si finalmente se cambia- se mantendrá Galaxy. Un apellido que, por cierto, ha acompañado siempre a sus dispositivos Android.

A lo largo de este año seguro que se irán dando filtraciones en torno a este nuevo teléfono inteligente que pensábamos se llamaría Samsung Galaxy S10, como todos los años. Y más allá de sus especificaciones técnicas y diseño, en estas filtraciones seguro que acabaremos conociendo el nuevo nombre del terminal antes de que se presente de manera oficial. Que, si no cambia esto también, ocurrirá en el Q1 de 2019.

Escrito por Carlos González

Fuente > PhoneArena

Continúa leyendo
  • Carlos

    Ya me gotea el colmillo pensando en el próximo Galaxy de Samsung.
    No me voy a comprar el S9. Ya se ha quedado obsoleto. Me esperaré al siguiente.
    El tiempo pasa y pasa … parece que fue anteayer cuando presentaron el S9 y ya estamos pensando en el próximo.

  • Pingback: ¿Será el Samsung Galaxy X el sucesor del Galaxy S9? – Tribuna Liberal()

  • ATOS

    Me veo la innovación…. Jack 3,5 jajaja

  • menxo

    se va llamar samsung galaxy X. se van a saltar el nueve como el iphone. el windows y el mac os.