Lowi mejora sus tarifas con más gigas para navegar y mejores precios

Fibra Óptica

Lowi es la OMV más destacada del mercado español por su forma tan particular y efectiva de hacer las cosas. Acumular megas, fibra de máxima velocidad al mejor precio o ausencia de permanencia son sus señas de identidad. Además, ahora Lowi mejora sus tarifas con más gigas para navegar y mejores precios tanto en su oferta móvil como en su oferta convergente con fibra Vodafone. Veamos todos los cambios que se han realizado.

La virtual de Vodafone acaba de comunicar que los actuales y los nuevos clientes de móvil y convergencia (fibra y móvil) disfrutarán desde hoy mismo de las nuevas tarifas. En el caso de las tarifas móviles y las convergentes, las modalidades de 5GB y 8GB para navegar al mes, se convierten sin incremento de precios en 12GB y 20GB al mes. Como ya hemos dicho, los clientes disfrutarán de las mejoras automáticamente sin tener que hacer nada.

Lowi mejora sus tarifas sin subir precios

Los clientes de Lowi sufrirán una serie de mejoras más o menos importantes en sus tarifas sin subida de precio e incluso con alguna rebaja. Según la situación, esto es lo que cambia a partir de hoy 23 de febrero de 2018:

  • Los clientes con 4GB para navegar mantienen condiciones y precio
  • Los clientes con 5GB para navegar y llamadas a 0 céntimos pasarán a tener 6GB y pagarán 1 euro menos al mes
  • Los clientes con 5GB y 120 minutos o ilimitadas pasarán a tener 12GB al mes por el mismo precio
  • Los clientes con 8GB e ilimitadas pasarán a tener 20GB al mes por el mismo precio

La oferta de Lowi queda entonces con las opciones de 1, 2, 3, 6, 12 y 20 gigas a combinar con llamadas a 0 céntimos (sólo en modalidades con menos de 6GB), 120 minutos (sólo en modalidades con 12GB o menos) y llamadas ilimitadas. En el caso de la fibra, el cliente tiene 50 Mbps con un volumen de datos de 2, 3, 6, 12 o 20 gigas con llamadas sin límite.

Lowi

¿Un mensaje para Tuenti y su raquítica última mejora?

Hace unos días conocimos que Tuenti añadía 1GB para navegar sin subir precios en una de sus tarifas. Lo cierto es que, una vez vista la mejora de Lowi, se nos antoja insuficiente el movimiento de Tuenti. La virtual de Movistar tiene mucho que mejorar para no quedarse estancada en un mercado bastante dinámico.

Además, en la oferta de Tuenti siguen existiendo cosas poco lógicas, como dos tarifas con minutos con sólo 1 euro de diferencia, y faltan mejoras en forma de más gigas para navegar. Por si fuera poco, la mejora de 1GB para una de las tarifas no se aplica en las convergentes, que se vuelven a quedar muy por detrás de Lowi y compañía.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • frank

    Viene a coincidir en el tiempo, con el cierre de eroski movil, y que los clientes que teniamos contrato con el grupo vasco, nos pasaban a lowi. Y en mi caso, lowi no me interesaba, y me largue a simyo…

    De todos modos, tiene la inimitable, la similar de republica movil, a simyo y amena que, en general, tienen mejores tarifas por ese rango de precio. supongo que se aprovecharan del mito de que vodafone es la que tiene mejor cobertura…

    • Víctor Manuel M M

      La cobertura de Vodafone no es un mito, más bien una realidad.

      • Rafa

        El mito es creer que Orange tiene poca cobertura como piensa mucha gente, cuando la realidad es que estén todos muy parejos.

        • Javier

          salia ayer que orange esta en un 97% osea que poca no tiene la verdad

          • Samu

            Pues por experiencia propia, para mí las mejores coberturas serían Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo.

        • José Manuel Iniesta Bernal

          Mito que viene de los tiempos de Amena y de antes de que Orange pudiera dar servicio en los 900 Mhz. Pero una vez que pudo se puso las pilas. Zonas sin o mala cobertura las tienen todas. Yo en cierta zona rural sólo cojo Orange.

        • Víctor Manuel M M

          Movistar es, sin duda alguna, la operadora que ofrece una mayor cobertura, tanto en móvil como en Fibra. Es cierto que Vodafone se le acerca cada día más, pero aún le queda mucho camino por recorrer para estar a la altura de la compañía de color azul, al menos en lo que se refiere a cobertura.
          Este simple detalle hace que Movistar tenga un gran número de clientes. No son las ofertas lo que llaman la atención, sino la cobertura que ofrecen. Pero, claro está, esto no será para siempre y es posible que dentro de poco veamos cómo cambian las tornas.

      • David

        Si claro , Vodafone la segunda : cable que se colapsa , fibra de Movistar , ADSL y ADSL indirecto , y si eso al final algo de fibra directa .
        Vodafone ni regalado . Prefiero mil veces Orange . No te cuelan el cable por fibra .

  • Víctor Manuel M M

    El cambio de tarifas se realizó ayer 22 de febrero, si no os importa.

  • Peter

    En la página web de Lowi pone 6GB por 41€ con fibra y no 4GB por 40€ como indica vuestra tabla.

  • Samu

    No hay ninguna tarifa de 4GB como ponéis en la noticia, ha desaparecido por completo en su página web. La tarifa de 4 GB ahora es la de 6.

  • Pingback: Jazztel vs Lowi, ¿quién tiene la mejor oferta combinada de fibra y móvil?()

  • Pingback: Lowi regala el doble de datos a todos los que tengan 1, 2, 3 y 4 gigas contratados()