Los precios del Samsung Galaxy S9 ¿más caro que el Galaxy S8?

Telefonía

El nuevo Samsung Galaxy S9 volverá a lanzarse junto al Samsung Galaxy S9+. Ambos terminales repetirán diseño prácticamente al cien por cien, y se presentarán en menos de una semana. Esto anterior lo sabemos porque su diseño se ha filtrado antes del Mobile World Congress 2018 en Barcelona. Pero ni mucho menos es la única información que, antes de tiempo, se ha dado a conocer. También hay una filtración que ha destapado el precio del Samsung Galaxy S9, aunque no en todos los mercados.

A menos de una semana de la presentación oficial de los nuevos terminales, hoy hemos tenido la mayor filtración del Samsung Galaxy S9. Tanto es así que nos ha quedado por conocer únicamente su precio. No obstante, poco tiempo después hemos podido leer que estarán disponibles por algo más que los Galaxy S8. Los precios publicados corresponden al mercado Noruego, donde rondarán los 1.200 a 1.300 NOK más frente a los Galaxy S8 de generación anterior. Concretamente hablan de 8.790 NOK para el Galaxy S9, y 9.790 NOK en el caso del Galaxy S9+.

Los precios del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, aproximadamente 100 euros más caros

Según esto, el cambio directo según divisas nos llevaría a 154 dólares más para el Galaxy S9, y 167 dólares más en el caso del modelo más grande y con especificaciones técnicas más completas. Pero hay que tener en cuenta que allí los terminales son incluso más caros que en Europa, y notablemente más altos son los precios frente a Estados Unidos. Las estimaciones, por lo tanto, apuntan a que los precios del Samsung Galaxy S9 serán de 100 euros más tanto para el modelo ‘base’ como para el Samsung Galaxy S9+.

No es la primera vez que se habla de que serán 100 euros más caros en Europa. Y esta filtración de los precios en Noruega, aunque con unas cifras diferentes, apuntan a esa misma subida de precio. Con esto, tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9+ se acercarán algo más al Galaxy Note 8 estrenado a finales del año pasado. Lo que habrá que ver, sin embargo, es si el Galaxy Note 8 baja de precio, o si se mantiene exactamente igual.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Jesús Bustos

    Digo yo, si lo ponéis en euros mucho mejor eh?

    • ccartola

      8,790 NOK = 911.061EUR Galaxy S9
      9,790 NOK = 1,014.74EUR Galaxy S9+

      • Jesús Bustos

        zenkiuuu.
        No esperaba que nadie hiciese la conversión por mi TT.

        • ccartola

          xe . com (sin espacios) No la he hecho yo, XD

  • Mike Gonzalez

    Menudo timo… para teléfonos que en 18 meses dejarán de recibir actualizaciones de software