Novedades Yoigo: nueva Sinfín 3GB e ilimitadas y segunda línea gratis para todas las combinadas

La renovación de las tarifas de Yoigo estaba a la vuelta de la esquina, aunque es posible que no haya terminado de ser tan ambiciosa como esperábamos y no veremos una Sinfín 50GB por 35 euros (por ahora). La operadora ha lanzado una nueva modalidad llamada La Sinfín 3GB que combinada con fibra óptica da lugar a la Combinada Naranja. Además, ha cambiado las condiciones de la Combinada Verde y ha incluido llamadas ilimitadas en todas sus convergentes. Finalmente, también tenemos segunda línea gratis para todas las combinadas.

Yoigo ha decidido seguir los pasos de MásMóvil e incorporar llamadas ilimitadas en todas las tarifas convergentes. La voz es un elemento que cada vez tiene menos peso en el mercado de la telefonía y los precios mayoristas son cada vez más bajos. Por eso, en los próximos tiempos, casi todas las tarifas deberían llevar voz ilimitada (salvo decisión expresa del operador para segmentar mejor sus planes de precios).

Novedades Yoigo con ilimitadas, cambio de gigas y segundas líneas gratis

La operadora ha realizado ligeros retoques en su oferta con cambios de nombre y algunos de condiciones. Por ejemplo, la tarifa más completa de las combinadas ahora tiene un nombre formado por la velocidad de fibra + La Sinfín 25GB. Es decir, si contratamos 300 Mbps de fibra, tendremos “FIBRA 300 MB + LA SINFÍN 25 GB”. Esta mantiene su precio de 59, 69 u 89 euros según velocidad.

yoigo

El siguiente escalón es para “FIBRA 300 MB + LA SINFÍN 5 GB” que añade llamadas ilimitadas y 5GB a cambio de 52, 62 u 82 euros según la velocidad sea de 50 Mbps, 300 Mbps o 1 Gbps. Finalmente, tenemos una nueva combinación llamada “FIBRA 300 MB + LA SINFÍN 3 GB” que llega con llamadas ilimitadas y 3GB para navegar con precios de 46, 56 y 76 euros según la velocidad que escojamos.

Además, a partir de ahora, todas las combinadas de Yoigo pasan a tener una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y gigas compartidos con la línea principal. En caso de querer contratar más líneas adicionales, su precio será la mitad que el de la tarifa normal. Precisamente, en el terreno de las tarifas móviles se ha realizado un simple cambio de nombre.

Seguimos teniendo La Sinfín 25GB, La Sinfín 5GB y La del Cero 1,5GB, pero se ha rebautizado la otra tarifa que queda como La Ciento 5GB incluyendo 100 minutos en llamadas y 5GB para navegar. Los precios siguen sin cambios y no se ha producido renovación con la esperada llegada de un plan de 50GB de datos.