Renovación de tarifas Yoigo a la vista: podría llegar una Sinfín 50GB por 35 euros

Este fin de semana os hemos contado que MásMóvil busca más alianzas con Orange para mejorar su red de móvil y fibra. Yoigo es la marca más potente de grupo y en los próximos días podríamos tener novedades en forma de renovación de sus tarifas. Como ya vimos, la Combinada Verde de Yoigo no desaparece, pero habrá novedades más adelante. Entre esas novedades, podríamos ver una nueva tarifa móvil Sinfín 50GB por 35 euros, además de un aumento generalizado de los gigas.

El Grupo MásMóvil ya dejó claro que no iba a subir los precios a los actuales clientes, pero nunca ha dicho nada de los nuevos clientes. La operadora utiliza esta forma de actuar que no implica en ningún momento que no se vayan a realizar subidas. Los clientes actuales pueden seguir con sus tarifas contratadas, pero si quieres disfrutar de los beneficios de las nuevas, deben migrarse al plan de precios más caro con la consiguiente subida de precio.

Nuevas tarifas de Yoigo con una Sinfín 50GB por 35 euros

Varias fuentes apuntan a que, a partir de esta semana (miércoles en principio) deberíamos tener nuevas tarifas de Yoigo en forma de renovación de las actuales. Antes de repasar lo que podría llegar, vamos a ver lo que tenemos en estos momentos:

  • La Sinfín con 25GB y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes
  • La Infinita 5GB con 5GB y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes
  • La del Cero 5GB con 5Gb y 100 minutos por 19 euros al mes
  • La del Cero 1,5GB con 1,5GB y llamadas a 0 céntimos por 12 euros al mes

Las posibilidades son varias, aunque la más conservadora apuesta por un cambio como el último realizado en el que se incrementó el precio en 3 euros en la Sinfín a cambio de 5 gigas más para navegar. Por esa razón, podríamos ver como el precio de la Sinfín sube hasta los 35 euros al mes y pasa a ofrecer 30GB para navegar.

yoigo

De la misma forma, la Infinita 5GB y la del Cero 5GB podría incrementar los gigas (2 o 3 gigas más para navegar) a cambio de ligeros retoques en su cuota mensual del orden de hasta 3 euros más al mes. Finalmente, tenemos la posibilidad que todos queremos ver y no es otro que la nueva Sinfín con 50GB para navegar por 35 euros al mes.

Pronto saldremos de dudas…