Se filtran las fundas oficiales del Samsung Galaxy S9

Telefonía

Si tienes un Samsung Galaxy S8 y piensas pasarte al Samsung Galaxy S9, por las fundas y carcasas no te preocupes. Y si simplemente vas a comprar el nuevo Galaxy S9, buenas noticias: comparten dimensiones. Antes de tiempo, porque el móvil se presentará el 25 de febrero en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona junto a su línea de accesorios, se han filtrado las fundas oficiales que llegarán con este nuevo teléfono inteligente. Tanto del Samsung Galaxy S9 como del modelo más grande, el Galaxy S9+. Pero hay que matizar algunos detalles al respecto.

Las fundas encajan, porque las dimensiones del Galaxy S9 respecto a la generación anterior serán iguales, o tan parecidas que el Galaxy S8 entra a la perfección en estas fundas y carcasas. Sin embargo, lo que no ‘encaja’ son los huecos posteriores. La ubicación del flash, de la cámara y del sensor de huellas dactilares no es exactamente la misma, y por lo tanto hay ahí un problema de compatibilidad. Algo que también cambiará, aunque no afecta al diseño de las fundas, es el peso del Samsung Galaxy S9.

Samsung volverá a apostar por ‘fundas inteligentes’ con su nuevo Galaxy S9

Las filtraciones respecto al Galaxy S9 y el Galaxy S9 en las últimas semanas han apuntado a que mantendrán diagonal de pantalla, con el modelo más pequeño asentado en las 5,8 pulgadas. Esta filtración de las fundas no confirma el tamaño de su pantalla, pero sí el tamaño del dispositivo. Y sirve también para conocer que un año más la firma surcoreana apostará por las ‘fundas inteligentes’. En la parte delantera, como otros años, tienen una ‘ventana’ de plástico en la que se muestran la hora y las notificaciones.

Este contenido se adapta a la ventana de la funda de forma automática. Y es un elemento más de diferenciación por parte de Samsung y con respecto a la compañía con la que compite: Apple. En cuanto al precio de estas fundas, por el momento se desconoce cuánto costarán los accesorios del Samsung Galaxy S9, pero es previsible que repitan cifras con respecto a la generación anterior. Y habrá más modelos, también siguiendo la línea de generaciones anteriores.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Nygma

    No me lo puedo creer… ¿en serio el Galaxy S9 tendrá fundas? ¿Y también las habrá oficiales? ¡Qué notición, Carlos! No me extraña que te hayas molestado en escribir un artículo sobre tamaña exclusiva, es un bombazo digno del Pulitzer.

    Supongo que ya estarás manos a la obra con el siguiente notición: “el Galaxy S9 tendrá auriculares oficiales”. Ya estoy impaciente por leerlo.

    • Dr. Manhattan

      Auriculares y vendran con jack, no como la tomadura de pelo que os hace vuestra secta, jajajaja
      Venga niño, que mañana tienes cole.

      • Nygma

        ¿Ves, payaso? Eres tú quien responde a todos mis mensajes, que parece que no sabes vivir sin mí. Y después vas llorando al staff de la web porque te insulto… ¡buaaah, buaaaah! ¡Jajajaja! Poco te insulto para lo retrasado que eres.

        Venga ánimo trollete, que ya queda menos para tu baneo. Tú sigue haciendo méritos y pronto nos libraremos de ti.

        • vfabgar

          Lo tuyo parece no tener solución, estás de atar y sólo por puro fanboyismo de una marca tecnológica.

          • Nygma

            Otro iluminado a las tres…

            Respóndeme a esto: ¿quién está peor: el loco de atar, o el que está obsesionado con el loco de atar?

            Hala, reflexiona mientras te terminas el Petit Suisse.

          • Dr. Manhattan

            Ten cuidado, que esta tan loco, que ahora dira que eres yo y no se que mas… Jajajaja

    • Jesús Bustos

      jajaja, para mañana tiene articulo.

  • Ricardo

    Lo que más mola de esta web, no son las noticias, son los comentarios.

    • Álvaro Lázaro Laín

      Son complementarios. Y ves lo que piensa la gente en general.

  • Pingback: Filtrado el cambio de diseño del DeX para el Samsung Galaxy S9, así lo convertirás en PC()