Los 4 móviles que ya tienen Android Oreo por menos de 400 euros

Telefonía

Android Oreo 8.0 vio la luz el pasado mes de agosto. A pesar de ello, no ha sido hasta este mes cuando la mayoría de fabricantes de hardware han empezado a actualizar sus móviles a esta versión (y a pesar de que ya está disponible Android 8.1 desde diciembre). Por ello, vamos a recopilar los mejores móviles que podemos comprar por menos de 400 euros con Android Oreo 8.0

Android Oreo 8.0: cinco meses de vida, pero poca presencia

Esta nueva versión de Android incluye interesantes novedades, como Project Treble (para que las actualizaciones de software lleguen antes, y así evitar que se repita lo ocurrido con Oreo en los últimos meses), PiP nativo, iconos adaptativos, inicio el doble de rápido, o limitaciones para la ejecución en segundo plano de las apps.

En las últimas semanas muchos móviles han empezado a recibir Android 8.0 Oreo, y en la primera mitad del año todos los nuevos de gama alta que se lancen lo tendrán. Sin embargo, vamos a recopilar los que podemos comprar hoy mismo, sobre todo a un precio reducido.

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 ha sido uno de los mayores éxitos de Xiaomi en su desembarco en España. El dispositivo, que equipa un Snapdragon 625, es de los pocos que podemos comprar en España con Android One, que es la versión stock de Android. El móvil sólo añade un par de apps de la compañía (por ejemplo, la de la cámara). Gracias a esto, Xiaomi ha actualizado estos días el móvil a Android 8.0.xiaomi mi a1 android oreo 8.0

EUR 175,00 EUR

Motorola Moto X4

Motorola es otra de las compañías que ofrece todo el sabor de Android Stock, pero en un precio mucho más contenido. Con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD IPS, resistencia IP68, un Qualcomm Snapdragon 630 y su cámara trasera dual, el Motorola Moto X4 es una gran opción para disfrutar de Android Oreo desde el día de la compra.

motorola moto x4

EUR 279,00 EUR

Nokia 6

Nokia apostó fuerte por ofrecer móviles resistentes y asequibles, y también con las actualizaciones lo más al día posible. El Nokia 6 cumple a nivel de características, con una pantalla Full HD IPS, pero con un Snapdragon 430 que para alguno se quedará corto. Esto le permite también reducir su precio bordeando los 200 euros.

nokia 6

EUR 159,99 EUR

HTC U11 Life

El último de la lista es uno de los últimos móviles lanzados por HTC. El HTC U11 Life apenas lleva dos meses en el mercado, y es otro de los móviles con Android One que podemos comprar en España. Cuenta con un Snapdragon 630 y una pantalla Full HD. Además, si quieres un móvil que tenga resistencia al agua (IP67 en concreto), con Android Stock y sin tener que irte a los Pixel, el U11 Life es una buenísima opción.

htc u11 life

EUR 255,00 EUR
Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone