Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+: se filtra por completo su aspecto

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+: se filtra por completo su aspecto

Carlos González

Samsung ha decidido volver este año al Mobile World Congress 2018, en Barcelona, y probablemente para llevarse todo el protagonismo de la feria tecnológica centrada en los teléfonos inteligentes. Estarán allí para presentar el Samsung Galaxy S9 y su versión ‘más grande’, el Samsung Galaxy S9+. Son los terminales con que se enfrentarán al iPhone X y el resto de la gama alta. Y a un mes de que ocurra, ya se ha filtrado su aspecto con todo lujo de detalles.

Evan Blass es un personaje reconocido dentro de la industria, y precisamente por esto: filtraciones. Con prácticamente un mes de antelación a la presentación oficial del Samsung Galaxy S9, él ya ha publicado dos fotografías que nos descubren con todo lujo de detalles el diseño de este terminal y del Galaxy S9+. Y no sólo el diseño, sino también algo que no se esperaba: contarán con doble cámara en la parte delantera, y parece que una de ellas tendrá mayor angular. Quizá por eso en su invitación la marca surcoreana ha destacado la evolución del apartado fotográfico.

Imagen del usuario de twitter
Evan Blass
@evleaks
These are the Samsung Galaxy S9 and S9+ https://t.co/deXGg39m0d https://t.co/RNGezrF4Bs
26 de enero, 2018 • 16:06

7.4K

511

Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ ¿los nuevos Reyes de la gama alta?

Estos dos terminales, según las filtraciones de las últimas semanas e incluso los últimos meses, vendrán equipados con el Qualcomm Snapdragon 845 en algunos mercados, y el procesador Exynos 9810 en otros países. La pantalla volverá a tener el formato 18,5:9 ocupando prácticamente todo el frontal, y con doble curvatura en cada lateral para conformar ese diseño Infinity Display que destacó la compañía un año atrás. Además, estas pantallas van a mantenerse con la resolución WQHD+, y en dimensiones de 5,8 y 6,2 pulgadas para el Galaxy S9 y el Galaxy S9+, respectivamente.

Por el momento se desconoce el precio con que llegarán al mercado, y también la disponibilidad exacta. No obstante, parece que el 16 de marzo habría sido la fecha elegida por la compañía surcoreana para poner ambos modelos a la venta. Mientras tanto, con estas fotos filtradas podemos ver al detalle su diseño frontal, la nueva doble cámara delantera, y que efectivamente se mantendrá el botón dedicado a Bixby, el asistente virtual de Samsung incorporado hace un año a su gama alta.

5 Comentarios