Un vídeo muestra al Samsung Galaxy S9 en funcionamiento ¿qué ha cambiado?

Telefonía

El Samsung Galaxy S9 es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de este año y, en realidad, no tendremos que esperarlo demasiado. En febrero, en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, será cuando se presente de forma oficial junto al Samsung Galaxy S9+. Pero un año más, antes que esto ocurra, la cantidad de filtraciones es ya casi incontable. Lo último es un vídeo en el que aparece lo que, según aseguran, es una versión final del producto.

No es mucho más importante esta filtración del Samsung Galaxy S9, en realidad, con respecto a las más recientes. Al menos, por lo que enseña. En un vídeo se muestra el nuevo Galaxy S9 en funcionamiento, pero no hay cambios de diseño. Por lo tanto sirve para confirmar que, como se sospechaba, el diseño será idéntico, salvo ligeros matices, con respecto a la generación anterior. Y una vez más con panel Super AMOLED de 18,59 y resolución WQHD+. Además, mantiene las 5,8 pulgadas, aunque quizá con un marco inferior ligeramente más reducido.

El Samsung Galaxy S9 llegará en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona

Las filtraciones anteriores, de los últimos meses, han estado destapando que el Samsung Galaxy S9 mantendrá su diseño, sí, pero con mejoras para la pantalla que seguirá siendo de 5,8 pulgadas WQHD+. Además, con el Exynos 9810 en algunos mercados, y el Snapdragon 845 de Qualcomm en otros países, junto a 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de almacenamiento interno más el slot para tarjetas micro SD. La cámara principal sería de 12 megapíxeles nuevamente, pero con apertura f/1.5 y con doble módulo en el caso del Galaxy S9+.

Por supuesto, se mantendrá la resistencia al agua y el polvo según la certificación IP68, y con una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera del terminal. Otro cambio interesante vendrá dado por sus accesorios: Samsung DeX debería evolucionar en esta nueva generación, pero no han trascendido detalles concretos sobre los cambios que afectarán al dock. No obstante, a finales del próximo mes de febrero se conocerán todos los detalles oficiales, en su presentación en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone