Un iPhone X más barato en 2018, pero ¿el actual, o un nuevo modelo?

Telefonía

Apple estrenó el pasado mes de noviembre el iPhone X, el tercer terminal en una alineación que completan el iPhone 8 Plus y el iPhone 8. Pero un catálogo en el que entran también el iPhone SE y los iPhone 7, además de los iPhone 6s. Nunca antes Apple había vendido tantos modelos al mismo tiempo, y nunca había tenido precios tan accesibles en su gama de teléfonos inteligentes. Pero el iPhone X es demasiado caro, y las ventas de Apple se estarían resintiendo de ello. Podemos esperar algo más barato en 2018.

Sí, el iPhone X es el primer terminal de Apple con pantalla OLED, y también la primera apuesta por el formato ‘todo pantalla’. Además, es su primer teléfono inteligente con tecnología de reconocimiento facial. Pero ¿justifica todo esto los 1.159 euros desde los que parte, por ejemplo, en España? En absoluto, según las cifras de mercado, y según la comparativa de este terminal con las alternativas de sus competidores. Por eso, según los analistas –además de por las cifras de ventas, claro- en 2018 tendremos un iPhone X más barato. Ahora bien, la duda está, entre ellos, en si será el modelo actual el que baje de precio, o si Apple esperaría a septiembre de 2018.

En 2018 habrá un iPhone X más barato: ¿el modelo actual, o una nueva versión a finales de año?

En marzo de 2018 la firma de Cupertino renovará el iPad, y también lanzará una nueva generación del iPhone SE. Es una cita ideal para esa posible reducción de precio del iPhone X que se estrenó el pasado mes de noviembre, si es que finalmente ocurre. No obstante, hay informes que contradicen esta posibilidad, y que apuntan directamente a septiembre de 2018, cuando llegue la nueva generación del iPhone X. Es en este momento cuando, según las apuestas contrarias, Apple lanzaría un iPhone X con pantalla LCD, más económico.

Y junto a este anterior, de 6,1 pulgadas según los analistas, otro iPhone X de 5,8 pulgadas como el actual, y un iPhone X ‘Plus’ con 6,5 pulgadas de diagonal de pantalla. Así que en marzo de 2018, o en septiembre, pero todos los analistas están seguros de que durante el año 2018 tendremos un iPhone X más barato, también con reconocimiento facial y con el formato ‘todo pantalla’.

Escrito por Carlos González

Fuente > softpedia

Continúa leyendo
  • wingilot

    Se les ha ido muchísimo la olla con el precio del iPhone x, es obvio que en unos meses anunciaran una rebaja en el precio, aunque probablemente será una rebaja bastante inferior a la que nos esperamos.

    Aún así, comparado con el note 8 (comparación sin venir a cuento) tampoco se les ha ido tanto con el precio, pero yo mas bien diría que a ambos se les ha ido la olla con el precio.

  • ccartola

    Pero vamos a pensar un poco Carlitos… ¿cómo van a sacar un iPhone más barato y más nuevo? Bajarán el precio de este como es normal en Apple, que parecemos nuevos en esto (bueno, tú igual sí).

    Dejad de especular ya y de sacar porquería inventada y sin fundamento alguno. Para eso ya teníamos a Rappel y mira dónde acabó.

  • alberto

    Son pesados aquí con la bajada del iPhone X esperarse a septiembre y entonces mientras a parla a mamarla o poner 1160€ en la mesa.

  • Entiendo que quieren de alguna forma aumentar las ventas de móviles Apple, Se supone que el Iphone X bajará de precio o se creará un Iphone X nuevo, pero peor, a precio más barato. Esto último me parece mucho más factible. Entre las prácticas favoritas de Apple no están nunca la bajada de precios para “contentar” al personal, bueno, en realidad de ninguna empresa, aunque un poco más de Apple.

  • Pingback: El iPhone X se la pega en España()