Nuevas fotos del Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+

Telefonía

Tras un año de ausencia, Samsung vuelve al Mobile World Congress 2018 en Barcelona el próximo mes de febrero. Estuvieron en 2017, sí, pero decidieron no hacer en ese momento la presentación del Samsung Galaxy S8. Y esta vez los Samsung Galaxy S9 sí tendrán su momento en la cita internacional de Barcelona. Y antes de que eso ocurra, en apenas dos meses, volvemos a tener fotos filtradas en las que nos muestran su diseño al completo: tanto del Samsung Galaxy S9 como del Galaxy S9+.

Las últimas filtraciones en torno al Samsung Galaxy S9 y su variante más grande, el Galaxy S9+, han servido para ir conociendo las diferencias que existirán entre uno y otro modelo. La versión más pequeña, además de contar con una pantalla de diagonal más reducida como desde años atrás, no tendrá cámara doble mientras que el Galaxy S9+ sí ofrecerá esta posibilidad a sus usuarios. Más allá de esto, la única diferencia vendría dada por la memoria RAM si vuelven a repetir estrategia con respecto a los terminales de generación anterior.

samsung galaxy s9

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, de nuevo, mostrando su diseño en fotos filtradas

Según otras tantas filtraciones durante las últimas semanas, no habrá cambio de diseño en los Galaxy S9 y Galaxy S9+ respecto a los modelos aún vigentes. Quizá pequeños cambios en el peso, pero las dimensiones seguirían siendo las mismas, y de nuevo con Infinity Display en la misma diagonal de pantalla. Por otro lado, el sensor de huellas dactilares seguirá estando ubicado a la espalda junto a la cámara: doble en el Galaxy S9+, y simple una vez más en el Galaxy S9. Cerca, además de esto, el flash LED y el sensor de ritmo cardíaco.

Lo que van a mantener también, en contra de la tendencia que han seguido otros fabricantes, es el conector minijack de 3,5 mm para la salida de audio. Y en su interior se espera que cuenten con el Exynos 9810 que debería presentarse este mismo mes de enero, y según filtraciones acompañado de 6 GB de RAM y nada menos que 128 GB de memoria interna. Que es suficiente, pero vendrá apoyado por slot para micro SD como en los Samsung Galaxy S8 que se mantienen aún vigentes.

Escrito por Carlos González

Fuente > 91mobiles.com

Continúa leyendo
  • Puxeirossempre

    Por detrás se parece a los Bluboo S8, un clon chino del galaxy S8

  • Mike Gonzalez

    Ni fu ni fa…

  • María

    Me parece que siguen sin estar acertados con el sensor de huellas dactilares, está muy cerca de la cámara, va a ser muy difícil poner allí el dedo sin manchar la cámara.

  • Pingback: ¡Filtrada! La caja del Samsung Galaxy S9 desvela sus características()