El Xiaomi Mi 7 se deja ver en nuevas fotos filtradas

Telefonía

Apenas en cuestión de unas semanas se darán a conocer nuevos smartphone de gama alta como los Samsung Galaxy S9 y el LG G7, previstos todos ellos para el Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Pero poco más tarde llegará el Xiaomi Mi 7. Como antecedente más directo tiene al Mi Mix 2 de Xiaomi, que llegó hace unos tres meses apostando por el formato todo pantalla a un precio inferior al de sus competidores. Este Xiaomi Mi 7 tomará rasgos de su diseño, pero con especificaciones técnicas más completas.

Con el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2, aunque por prestaciones y especificaciones técnicas el Xiaomi Mi 6 sigue siendo un teléfono inteligente destacable, lo cierto es que se ha quedado desfasado en términos de diseño. Ha sido el primer teléfono inteligente de Xiaomi con el formato todo pantalla para su diseño frontal, pero dentro de poco llegarán varios. Dentro de la gama alta, el Xiaomi Mi 7 será uno de ellos, y contará con una versión de dimensiones más grandes bajo el nombre Xiaomi Mi 7 Plus. Poco a poco van conociéndose detalles y especificaciones técnicas tanto de uno como del otro, y prometen mucho.

El Xiaomi Mi 7 también contará con un frontal todo pantalla, y estas especificaciones técnicas

El Xiaomi Mi Mix de primera generación fue sólo el principio. Ahora, con el Xiaomi Mi 7, la firma china reducirá aún más los bordes de pantalla. Y esta vez van a cambiar su diseño porque la cámara frontal estará ‘arriba’, así como el sensor de iluminación o el de proximidad, en lugar de mantenerse en la parte inferior como en el Xiaomi Mi Mix 2. Por otro lado, seguirá en su filosofía de terminal más compacto con una pantalla de 5,65 pulgadas de diagonal en un cuerpo muy parecido, por su tamaño y peso, al de la generación todavía vigente. Y en la parte posterior la doble cámara con la que ya cuenta actualmente, con dos lentes separadas que no comparten cristal.

Entre las especificaciones técnicas que se han filtrado ya del Xiaomi Mi 7, también parece ya una evidencia que contará con el chipset Qualcomm Snapdragon 845 como la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama alta de 2018. Ahora bien, será el Samsung Galaxy S9 el que lo estrene este año también, y antes que lo tenga el buque insignia de Xiaomi lo ofrecerá a sus usuarios el LG G7.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone