Weimei WePlus 3: cuatro cámaras y una batería inacabable

Telefonía

La semana pasada, el fabricante de móviles español Weimei desveló el Weimei WePlus 3, su nuevo móvil de gama media, e incluso media alta si nos fijamos en determinadas características como sus cámaras, el diseño de su pantalla, la capacidad de su batería, o la RAM y almacenamiento. Además, cuenta con algunas funciones de software exclusivas.

Weimei WePlus 3: cuatro cámaras que se adaptan a cualquier situación

A nivel de cámaras encontramos una configuración muy poco común: dos cámaras en la parte trasera, y otras dos cámaras en la parte frontal. Las traseras cuentan con 13 y 5 MP, mientras que las delanteras cuentan con 20 MP y 8 MP, apostando claramente por los selfies. En ambas encontramos características como el efecto bokeh (desenfoque) en tiempo real, así como HDR, filtros o ajustes de belleza facial para suavizar imperfecciones.

weimei weplus 3

En cuanto a funciones únicas de cada una, encontramos un modo profesional en la trasera, unido a la posibilidad de hacer fotos panorámicas, mientras que en la frontal encontramos un sistema de detección de caras y la posibilidad de hacer fotos con gran angular; ideal para hacer selfies asegurarse de que las caras estén siempre enfocadas y de que podamos hacer selfies grupales.

El almacenamiento interno de 64 GB nos ayudará a no quedarnos sin espacio por la gran cantidad de fotos que haremos gracias a esta versátil configuración. Como complemento, podemos añadir una tarjeta micro SD de hasta 256 GB, además de tener una batería de 4010 mAh para hacer fotos sin parar.

El segundo aspecto que más destaca es la pantalla infinita, la cual hemos visto en algunos de los móviles más exitosos de 2017. Gracias a ello, el frontal se puede aprovechar al máximo para incorporar una pantalla de 6 pulgadas. En la parte superior de la pantalla del terminal, además de las dos cámaras, encontramos un sistema de reconocimiento facial que tarda sólo 0,2 segundos en desbloquear el móvil, y que, unido a la huella dactilar, ofrece la mejor seguridad posible para poder proteger nuestro móvil y los datos que en él almacenamos.

Weimei WePlus 3: características técnicas, precio y dónde comprarlo

  • Procesador: MediaTek Helio P25, 8 núcleos hasta 2,6 GHz.
  • Pantalla y resolución: 6 pulgadas 2.5D IPS Incell 18:9, resolución 1440 x 720 píxeles y Gorilla Glass 3.
  • Conectividad: LTE Cat.6 (300 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida), WiFi 802.11a, b, g, n, ac. Nano SIM, Bluetooth 4.2, jack 3.5 mm, USB Tipo C.
  • RAM y almacenamiento: 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.
  • Cámaras:
    • Traseras: 5 + 13 MP (esta última con apertura f/2.0)
    • Frontales: 8 + 20 MP (esta última con apertura f/2.2)
  • Sistema operativo: Android 7.0 con capa weOS.
  • Batería: 4010 mAh.
  • Dimensiones: 160 x 76,6 x 8,2 mm.

Si queréis haceros con él, lo tenéis a la venta en su página web oficial por un precio de 269 euros. En ella también encontramos directamente enlaces a dos fundas (una de silicona y otra de libro), así como un cristal templado para proteger el móvil.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone