White days de BQ: lo más deseado de esta Navidad, al mejor precio

Telefonía

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella muchas cosas. Reuniones familiares, días de vacaciones, comer hasta reventar y regalos. Sin duda, los regalos son muy protagonistas en esta época del año dónde todos queremos acertar con las personas queridas. Para ir sobre seguro, la tecnología se ha convertido en un imprescindible para regalar y desde BQ lo saben. Por eso, lanzan los White days de BQ: lo más deseado de esta Navidad, al mejor precio.

La firma española BQ tiene grandes noticias para todos los que buscamos el mejor regalo para Navidad. Entre el 15 y el 26 de diciembre lanzarán diferentes ofertas de hasta 60€ en smartphones y tabletas. Además, por si fuera poco, también vamos a poder disfrutar de interesantes descuentos en robótica.

Disfrutar de las ofertas es muy sencillo. Si no estamos registrados en la tienda online de BQ, tendremos que registrarnos, iniciar sesión y posteriormente visitar la pestaña de White Days. También es posible acudir a los Espacios BQ para disfrutar de las ofertas.

Las mejores ofertas de los White days de BQ entre el 15 y el 26 de diciembre

bq

La primera oferta es un Aquaris X Pro de 32 GB con 3GB de RAM por 269,90 euros. Su precio habitual es de 329,90 euros y estamos ante un terminal con muchas bondades. Su cámara f/1.8 y sus 1,4 µm capta hasta un 33% más de luz, lo que mejorará notablemente la fotografía con poca luz. También cuenta con un diseño de bordes reducidos y una parte trasera de cristal 3D, todo coronado con una pantalla de 5,2” con resolución FHD. Finalmente, su procesador Qualcomm Snapdragon 626 ofrece máxima potencia con mínimo consumo.

Otros terminales en oferta son el Aquaris V de 16GB con 2GB de RAM a un precio de 169,90 euros, cuando su precio original es de 199,90euros. Un Aquaris U2 Lite por 139,90 euros, cuando su precio original es de 159,90 euros, un Aquaris M8 por 119,90 euros o cuando su precio original es de 169,90 euros.

Tampoco faltan otros dispositivos muy apetecibles para regalar como una tableta Aquaris M10 HD por 159,90 euros, cuando su precio original está fijado en 219,90 euros. Finalmente, si queremos sorprender de verdad, tenemos el robot Zowi por 79,90 euros, un precio 20 euros por debajo de los 99,90 euros que cuesta habitualmente.

Recuerda que puedes seguir todo lo relacionado con los White Days y todas las noticias de BQ en Twitter (https://twitter.com/bqreaders), Facebook (https://www.facebook.com/bqreaders/) e Instagram (https://www.instagram.com/bq_global/)

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone