El Xiaomi Mi A1 de 32 GB llega a España junto a nuevos accesorios

Telefonía

Xiaomi ha conseguido encajar en el mercado uno de los mejores móviles en la relación calidad-precio. Se trata del Xiaomi Mi A1, que encaja en la gama media con su procesador Snapdragon 625 firmado por Qualcomm y junto a 3 GB de RAM. Y el precio que conocíamos de él eran los 229 euros por los que hace apenas unos días aterrizó en España. Sin embargo, ahora hay una nueva versión con 32 GB de memoria interna –la mitad-, y con un precio de 209 euros.

Durante 48 horas, desde el 12 de diciembre, la firma china pondrá en su tienda online el nuevo Xiaomi Mi A1 de 32 GB de memoria interna por un precio de 199 euros. Es decir, 10 euros menos de su precio oficial con el que quedará tras la promoción, y 30 euros menos que la versión con 64 GB del mismo móvil. Pero ¿merece la pena el ahorro? Para saber esto hay que tener en cuenta algo tan importante como que únicamente cambia la memoria interna. Es decir, que esta nueva versión es de 32 GB de almacenamiento, y la otra de 64 GB, pero no cambia nada más en un móvil respecto al otro.

Una nueva versión del Xiaomi Mi A1 todavía más barata: 32 GB por 209 euros

 

El Xiaomi Mi A1 viene equipado con ese chipset Snapdragon 625 y con 3 GB de RAM. Su pantalla es de 5,5 pulgadas Full HD con tecnología LCD IPS, y está construido en aluminio. Su chasis es metálico, pero toda la parte frontal es de cristal y con tres botones capacitivos en la zona inferior. Detrás, lo que ofrece el terminal es el sensor de huellas dactilares y una interesante doble cámara con apertura f/2.2 en el sensor principal y f/2.6 en el secundario, como telefoto para zoom óptico sin pérdida de calidad, y para el efecto bokeh en el procesado automático.

Esos 32 GB se hacen interesantes, sobre todo, porque el terminal cuenta con ranura micro SD. De tal modo que no deberíamos quedarnos sin espacio de almacenamiento interno. Y el ahorro, aunque parece poco dinero, es un porcentaje destacable de su coste.

Al tiempo que se ha anunciado este nuevo Xiaomi Mi A1 de 32 GB, la firma china ha traído también a su página web los Mi Pocket Speaker 2, unos altavoces bluetooth portátiles en formato compacto. Y en los próximos días llegarán otros varios nuevos accesorios que hasta ahora sólo estaban disponibles en las tiendas físicas ubicadas en Madrid.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone