Apple podría lanzar el iPhone X Plus con 512 gigas de almacenamiento el próximo año

Apple podría lanzar el iPhone X Plus con 512 gigas de almacenamiento el próximo año

David Onieva

Debido a la enorme cantidad de datos que manejamos hoy día en todo tipo de productos relacionados con la tecnología, la capacidad media de los mismos está creciendo de manera paulatina, algo que se hace extensible a los dispositivos móviles, especialmente en los de alta gama.

Por tanto y si nos centramos en uno de los elementos de este tipo que mayor revuelo está causando en las últimas semanas, el iPhone X de Apple, ya se empieza a hablar de lo que la firma de la manzana nos tiene reservado para el próximo año 2018 a este respecto. Así se especula con la firma de Cupertino podría lanzar hasta tres modelos diferentes de iPhone el año que viene, todos ellos basados en el actual diseño del popular iPhone X.

Esto es lo que los analistas de Nomura han venido hablando, a lo que han añadido que el modelo más grande de la gama probablemente dispondrá de una pantalla de 6,5 pulgadas. Lo cierto es que esta no es la primera vez que oímos hablar de los planes de Apple para lanzar nuevos modelos de iPhone utilizando el mismo enfoque que la empresa adoptó para el iPhone X. De hecho, el conocido analista Ming-Chi Kuo de KGI, ya había dejado entrever la próxima llegada de un terminal iPhone de 6,5 pulgadas.

Por otro lado en Nomura afirman que otro de los modelos de 2018 contaría con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, al igual que el iPhone X existente, mientras que la mencionada versión de gran tamaño llegaría con un panel OLED de 6,5 pulgadas para competir con el Samsung Galaxy Note.

iphone x face idç

A todo esto habría que sumarle un tercer teléfono de la familia, en este caso con pantalla LCD, que vería la luz como una versión más asequible en cuanto a precio, como ya os comentamos hace unos días.

El nuevo iPhone X 2018 podría llegar a los 512 gigas de almacenamiento

Se dice que este «iPhone asequible» tendría un precio de entre 650 y 900 dólares, dependiendo de las versiones de almacenamiento disponibles, y además con el fin de reducir costes, este modelo vendría con una cámara de una sola lente y sin 3D Touch. Asimismo, las especificaciones de los nuevos iPhone OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas de 2018, serían en su mayoría las mismas que las del iPhone X actual, excepto por el tamaño de la pantalla y el soporte de las tarjetas SIM físicas duales en el de mayor tamaño.

También merece la pena destacar que en las configuraciones de mayor gama de los modelos de 2018, el nuevo iPhone podría llegar ya con 512 gigas de espacio de almacenamiento, además de otras dos versiones disponibles de 64 y 256 gigas.

Fuente > Softpedia

¡Sé el primero en comentar!