Movistar+ Satélite recibe dos canales de deportes y sube de precio

Movistar+ Satélite recibe dos canales de deportes y sube de precio

Carlos González

Aunque la mayoría de los clientes de televisión de Movistar reciben la señal por Internet, a través de la conexión de banda ancha fija, aún quedan clientes por satélite. Es el servicio que se ofrece donde no llega la cobertura, y donde aún no se ha hecho la migración a ADSL o fibra en paquetes de Fusión+ de Movistar. Estos clientes son los que tendrán que soportar un incremento en el precio con la llegada de Movistar Deportes 1 y 2.

El operador de telecomunicaciones Movistar aumenta la oferta de televisión para sus clientes que reciben señal por satélite. Los abonados a la modalidad Familiar de Movistar+ Satélite recibirán los canales Movistar Deportes 1 y 2, pero tendrán que pagar un precio ligeramente mayor al que tienen actualmente. Tras el aumento de precio por la llegada de Movistar Series Extra, ahora el operador ha anunciado un nuevo incremento con el lanzamiento de Movistar Deportes 1 y 2 para estos clientes, que tendrán ahora que pagar cinco euros más.

Movistar vuelve a ampliar la oferta de televisión para clientes Movistar+ Satélite

Movistar incrementó la oferta televisiva independiente, que se sirve por satélite, en septiembre del año pasado y en agosto de este año. Y nuevamente amplía los canales disponibles con la llegada de Movistar Deportes 1 y 2. En estos canales, sus usuarios tendrán disponibles el rugby, la NBA y Euroliga, torneos de tenis y la liga Asobal. No es una opción adicional, contratada por separado, sino que se incluye en el paquete base que cualquier cliente de Movistar+ Satélite tiene ya disponible en su contrato. Por otro lado, el incremento será obligatorio y no se podrá cancelar la llegada de los canales.

Movistar+ Satélite es actualmente la única opción disponible para los que quieren disfrutar de la televisión de Movistar sin contratar ningún otro servicio del operador, o manteniendo independencia entre los servicios. Ahora pasará a tener un precio de 35 euros al mes y, evidentemente, se hace interesante mirar hacia las ofertas convergentes si además tenemos Internet en casa por ADSL o fibra óptica, y al menos una línea de móvil con este u otro operador. La alternativa a Movistar Plus satélite es la fibra.