El Xiaomi Mi 7 empieza a destaparse: se filtran sus especificaciones técnicas

Telefonía

Xiaomi debería presentar su nuevo teléfono de gama alta a finales del primer trimestre de 2018, o incluso empezado ya el segundo trimestre. Es decir, que todavía queda bastante tiempo para la presentación del Xiaomi Mi 7 según su calendario oficial, y por tanto no es demasiado normal que empiecen a filtrarse especificaciones técnicas de este modelo. Sin embargo, ya empezamos a conocer algunos de los componentes de hardware con que llegará al mercado.

Si Xiaomi sigue su hoja de ruta habitual, por encima del Xiaomi Mi 7 debería estar la tercera generación del Mi Mix, más grande por su pantalla y dimensiones, y también algo más atrasado en su lanzamiento. Por lo tanto, el primer terminal de la gama más alta que veremos por parte de la marca china en 2018 será este, el Xiaomi Mi 7. Y de él, que llegará para suponer el relevo generacional del Xiaomi Mi 6, ya se ha filtrado que contará con una pantalla OLED de 6,01 pulgadas suministrada por Samsung, y con sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

xiaomi mi 6

El Xiaomi Mi 7 también se pasará al frontal ‘todo pantalla’ con 6,01 pulgadas de diagonal

Con este movimiento, introduciendo una pantalla de 6,01 pulgadas de diagonal y desplazando el sensor de huellas dactilares a la parte posterior del Xiaomi Mi 7, la firma china dará el salto a una nueva línea de diseño para su gama alta. Al fin y al cabo es algo que ya habían hecho con el Mi Mix 2. Por tanto se pondrán a la altura, al menos en diseño, tanto del Samsung Galaxy S9 como del iPhone X y dispositivos similares. Sin embargo, Xiaomi lo hará con 0,2 pulgadas de pantalla más. Y cómo no, montando el Snapdragon 845 de Qualcomm como procesador que marcará la referencia en la gama alta.

Se ha filtrado también que contará con 6 GB de RAM y, de nuevo, una configuración de doble cámara en la parte posterior, con dos sensores de 16 megapíxeles cada uno de ellos y una apertura f/1.7 para fotografías más luminosas. No contará con reconocimiento facial tridimensional como el iPhone X, aunque al parecer Xiaomi ha estado estudiándolo, pero lo que sí ofrecerá será una batería de gran capacidad, además del sistema de Qualcomm para la carga rápida con su cargador incluido en el paquete de venta.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Vía > gizmochina