MásMóvil ofrece el doble de gigas gratis para celebrar el Black Friday

Fibra Óptica

El Black Friday ya está aquí con la llegada de las primeras ofertas. Como sabemos, este periodo de fiebre de las compras suele adelantarse algunos días. En este contexto, nos hacemos eco de la nueva promoción de MásMóvil para el Black Friday 2017 por la que regalará el doble de gigas durante 6 meses a todos los clientes que contraten sus tarifas MAS. Hasta 16GB por el precio de 8GB y mucho más.

La nueva promoción de MásMóvil de cara al Black Friday 2017 estará activa desde hoy 20 de noviembre hasta el 27 de noviembre, coincidiendo con la jornada del Cyber Monday. La oferta del doble de gigas con las tarifas MAS de MásMóvil está disponible tanto en la modalidad convergente con fibra de hasta 300 megas como en la de sólo móvil.

Las ofertas de MásMóvil para el Black Friday 2017

MásMóvil ha lanzado esta oferta del doble de gigas como su principal promoción del Black Friday 2017. Como sabemos, todas las tarifas MAS cuentan con llamadas ilimitadas y bonos de datos para navegar de 4GB u 8GB. Con esta promoción, los clientes que contraten en el periodo promocional, conseguirán 8GB o 16GB por el mismo precio.

MásMóvil Black Friday 2017

Además, esta promoción sólo conlleva una permanencia de 6 meses en la tarifa. En caso de baja, pagaremos 14,83 euros cómo máximo para la modalidad MAS 4GB y 39,67 euros para la modalidad MAS 8GB. Además, es compatible, como ya hemos comentado, tanto si la contratamos independientemente como si lo hacemos dentro de una tarifa convergente con fibra.

Precisamente, ahí es dónde encontramos otra promoción de la que nos podremos beneficiar durante el Black Friday 2017. MásMóvil lleva tiempo ofreciendo en su convergente la fibra de 300 a precio de 50 megas durante 3 meses. Con esta promoción, y la del doble de gigas en las tarifas MAS, la oferta convergente de MásMóvil queda de la siguiente forma:

  • Fibra 50 Mbps (o ADSL en zonas sin cobertura) con llamadas a fijos y 60 minutos a móviles y tarifa MAS con 4GB (más 4GB de regalo) por 39,89 euros al mes, cuota de línea e IVA incluidos.
  • Fibra 50 Mbps (o ADSL en zonas sin cobertura) con llamadas a fijos y 60 minutos a móviles y tarifa MAS con 8GB (más 8GB de regalo) por 44,89 euros al mes, cuota de línea e IVA incluidos.
  • Fibra 300 Mbps con llamadas a fijos y 60 minutos a móviles y tarifa MAS con 4GB (más 4GB de regalo) por 39,89 euros al mes, cuota de línea e IVA incluidos, durante 3 meses (luego 49,89 euros).
  • Fibra 300 Mbps con llamadas a fijos y 60 minutos a móviles y tarifa MAS con 8GB (más 8GB de regalo) por 44,89 euros al mes, cuota de línea e IVA incluidos, durante 3 meses (luego 54,89 euros).

No olvides que la promoción está vigente únicamente entre el 20 y el 27 de noviembre. Para acceder a ella, tendrás que visitar la web de MásMóvil o bien llamar al teléfono gratuito 900696320.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Pingback: Black Friday 2017: las mejores ofertas de la semana()

  • Enrique

    Me dejaron tirado un mes sin internet. Dos reclamaciones y ninguna noticia de ellos. Estafa pura y dura.

  • Alvin

    llevo ya casi 3 meses con fibra optica 300mb, 3 lineas de movil y 2 de regalo y funciona a la perfeccion, facturas perfectas y detalladas y precio mas que correcto para tener llamadas ilimitadas 4 gb y un par de lineas con 2gb e ilimitadas tambien.
    La gente se queja pero MasMovil le queda un gran futuro si sigue asi.

  • Javier

    yo me he pasado a yoigo(masmovil vaya) y la verdad que contento y me hubiera puesto masmovil si cuando llegas al limite bajaran velocidad y no cobraran

  • Pingback: Black Friday 2017: Las mejores ofertas y descuentos actualizadas al momento()