Orange ofrecerá 500 megas simétricos en todas las tarifas Love

Fibra Óptica

La guerra de velocidad vive hoy otra de sus batallas. En este caso, es Orange la que da un golpe sobre la mesa con la posibilidad de contratar 500 megas simétricos de fibra en todas las tarifas Love. Como sabemos, hasta ahora estaba restringido a Orange Love Familia Total, pero ahora todas las modalidades convergentes de la operadora francesa podrán hacerse con esta nueva velocidad, casi el doble que la máxima anterior.

Orange ha decidido llevar su modalidad de 500 megas simétricos de velocidad en la fibra a todas las modalidades de Love. Hasta ahora estaba restringida a la modalidad más completa, pero desde hoy se comercializa para todos los clientes. Esta es una nueva modalidad que podrá ser contratada por los nuevos o actuales y clientes. Por lo tanto, no es una mejora de la modalidad actual de 300 Mbps.

Así queda la oferta de Orange Love con 500 Mbps

La oferta de 500 megas simétricos de Orange Love entra hoy en vigor con precios desde 63,95 euros al mes con la cuota de línea y el IVA incluidos. Contratando la nueva modalidad con esta velocidad, así queda la oferta Love de fibra Orange:

  • Love Esencial con móvil con 200 minutos, 3GB de datos y 500/500 de fibra óptica por 63,95 euros al mes
  • Love Sin Límites con móvil con llamadas ilimitadas, 8GB de datos y 500/500 de fibra óptica por 75,95 euros al mes
  • Love Familia Esencial con 2 líneas con 200 minutos, 8GB de datos a compartir y 500/500 de fibra óptica por 81,95 euros al mes
  • Love Familia Sin Límites con 2 líneas con llamadas ilimitadas, 16GB de datos a compartir y 500/500 de fibra óptica por 99,95 euros al mes
  • Love Familia Total con 3 líneas con llamadas ilimitadas, 24GB de datos a compartir, 500/500 de fibra óptica y toda la televisión de Orange TV por 129,95 euros al mes

Las modalidades de 300 megas simétricos tienen un precio 5 euros inferior y las de 50 megas simétricos un precio 15 euros inferior. Eso sí, la modalidad Orange Love Familia Total únicamente se puede conseguir en la modalidad de 500 megas simétricos, no estando disponible ni con 300 ni con 50 megas de velocidad.

Love

Finalmente, Orange recuerda que los clientes podrán contratar Orange TV Cine y Series desde 8,95 euros al mes o LaLiga por 9,95 euros al mes. La cobertura actual de la operadora francesa es de 11,3 millones de unidades inmobiliarias y los planes siguen adelante para llegar a 14 millones en 2018.

Resuelve tus dudas en el Foro Orange – ADSLZone

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Llll

    Esta es la respuesta que necesitaba dar Orange, haber si se les ocurre subir la base a 100mbs o dejar de capar el router o dar uno de calidad

    • Jaume qualsevol

      haber, haber, … a ver si aprendemos ortografía…

      • Llll

        Ya están los pesados

        • Cristina

          Ignorante.

          • Llll

            El nuevo Twitter….

            • Ricardo Alonso

              Jaume se refiere a que se escribe a ver, el que has puesto es de que hay algo

    • Jose A Secas

      Los 50 mb son más que suficientes para la mayoría de los usuarios.
      Subir la velocidad implica subir las tarifas innecesariamente, como ya podemos contrastar día a día.

      Así que antes de eliminar modalidades útiles, mejor eliminamos faltas ortográficas graves de nuestro vocabulario.

  • Javier

    la verdad creo que caro se queda corto,y 24gb a compartir da pena literalmente por ese precio,seguramente al final o bajan precio o dan mas gb en mvl

  • Carlos

    Tendrían que haber aumentado los 50Mb a 100Mb y sustituir los 300Mb por 500Mb.

    • Jose A Secas

      Los 50 mb son más que suficientes para la mayoría de los usuarios.
      Subir la velocidad implica subir las tarifas innecesariamente, como ya podemos contrastar día a día.

      Por culpa de gente que piensa como tú tenemos unas de las conexiones más caras de Europa. Si te crees que por contratar el doble de conexión vas a navegar o descargar el doble de rápido estás MUY equivocado.

      En realidad es peor que comprar una tele 4K en una región donde sólo se reciben canales SD guarros de telebrujas y videoclips latinos bajados de Youtube

      • Carlos

        Hombre, yo decía que aumentaran de 50Mb a 100Mb pero por el mismo precio, si con el aumento de velocidad quieren también aumentar el precio pues entonces no tiene gracia. Lo mismo con los 500Mb que sustituyeran a los 300Mb por el mismo precio.

        Con 100Mb no se navega más rápido pero descargar sí que es más rápido. A más velocidad de eso es cierto que no se nota porque hay escasos servicios que soporten altas velocidades.

        Ojalá que las conexiones mínimas en España quedaran en 100Mb que, en mi opinión, es la justa y necesaria en la actualidad. Quien se resiste a evolucionar está condenado a morir.

  • Es que no podrían subir de 300 Mbps a 500 Mbps. Al menos en el mercado indirecto porque NEBA FTTH/NEBA local está limitado a 300 Mbps simétricos que es el máximo perfil posible.

    Salu2

    • Carlos

      Hasta que movistar oferte una velocidad superior, que no tardará

  • Ricardo Alonso

    Me alegro por los clientes de Orange y espero que movistar entre en la pelea pero x 100Mbps más

    • Jose A Secas

      “Dame caballo grande, ande o no ande”
      “Shut up and take my money, I am a retard”

      • Ricardo Alonso

        Gracias, ¿como lo sabías?