El Xiaomi Mi A1 tendrá una versión aún más barata en España

El Xiaomi Mi A1 tendrá una versión aún más barata en España

Carlos González

El Xiaomi Mi A1 se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes más atractivos del momento. Su hoja de especificaciones técnicas es realmente buena con el Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, además del panel Full HD  de 5,5 pulgadas. Pero es mucho más interesante por esos 229 euros a los que ha llegado a nuestro país. Y aunque ya está muy ajustado en precio, hemos podido saber que a España llegará una versión aún más barata y dentro de muy poco tiempo.

Apenas unos minutos después de la apertura ya se pudo ver en el stand de la tienda de Xiaomi en Madrid un cartel oculto. Uno en el que está reponando el Xiaomi Mi A1. Y es que antes que lo ocultaran los empleados de la tienda, Android 5×1 destapó en exclusiva un nuevo Xiaomi Mi A1 más económico. Nuestros compañeros descubrieron una nueva versión del modelo que contará con 4 GB de RAM como la versión que ya conocíamos, pero sólo 32 GB de memoria interna. Es decir, la mitad de la capacidad de almacenamiento interno que la versión que actualmente se está comercializando y que mayor éxito está teniendo del catálogo de la marca en nuestro país.

xiaomi redmi 5x

Un Xiaomi Mi A1 con menos memoria, y por sólo 199 euros en España

En la tienda de Xiaomi hay de todo: routers, auriculares, cascos, un scooter eléctrico y los teléfonos inteligentes. Los smartphone son los que mayor protagonismo tienen en la tienda, dispuestos en alargadas mesas de madera, y con una hoja de especificaciones técnicas, versiones y colores justo a su lado. En la posición que ocupa el Xiaomi Mi A1 pudimos ver los colores oro, negro y oro rosa y su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria. Pero además de esta vimos también la de 4 GB y 32 GB, de RAM e interna respectivamente, y el nuevo color rojo.

El color rojo para el Xiaomi Redmi 5X, que básicamente es un Xiaomi Mi A1 pero con la capa de personalización MIUI. Lo que desconocemos aún es cuándo llegará al mercado, pero esta filtración sirve para confirmar que estará disponible en España próximamente, y que su precio en nuestro país será de tan solo 199 euros.