Los clientes de las tarifas Pulpo Pepe de Pepephone tendrán más datos gratis

Operadores

Esta semana conocimos las nuevas tarifas para hablar y navegar de Pepephone con más gigas. La operadora de lunares rojos había decidido simplificar su oferta pasando de 12 posibles combinaciones a únicamente cinco opciones para los clientes. Como es habitual, los actuales clientes migrarán automáticamente a las nuevas modalidades con más datos. Eso mismo ocurrirá con los clientes de las tarifas Pulpo Pepe de Pepephone que tendrán más datos gratis para navegar.

Desde hace ya algunos años, en ADSLZone contamos con una tarifa de Pepephone personalizada para nuestros usuarios. Bajo el nombre de tarifa Pulpo Pepe, esta es ideal para llamadas cortas y muy económica para las conversaciones más largas. Además, es la única tarifa del mercado que te descuenta dinero sin las llamadas duran menos de 1 minuto.

No podemos olvidar que, además de las llamadas, esta tarifa incluye la posibilidad de contratar un bono de datos para navegar. Hasta la fecha, contábamos con tres bonos de datos disponibles para los usuarios con 1,5GB por 6,9 euros al mes, 2,5GB por 10,9 euros al mes o 4,5GB por 14,90 euros al mes.

Así quedan los datos de las tarifas Pulpo Pepe de Pepephone

Con la renovación de las tarifas de Pepephone, la tarifa Pulpo Pepe también recibe su dosis de mejora. Concretamente, los usuarios que actualmente tienen 1,5GB pasarán a tener 2,5GB y seguirán pagando 6,9 euros al mes. En el caso de los usuarios con 2,5GB, ahora tendrán el doble hasta 5GB para navegar por la misma cuota, es decir, 10,9 euros al mes.

El caso de los usuarios con 4,5GB es especial. Además de ver mejorado su bono de datos en 500MB para llegar a los 5GB, ahora pasarán a pagar únicamente 10,90 euros al mes. De esta forma, se unifican las tarifas y los clientes de Pulpo Pepe de Pepephone podrán elegir entre 2,5GB y 5GB para navegar.

La tarifa para los que solo hablan seguirá sin cambios. No tendremos cuota mensual y pagaremos dependiendo del tiempo de llamada con un máximo de 4,8 céntimos en llamadas de más de 4 minutos e independientemente de la duración desde ahí. En todos los casos, está incluido el IVA y son precios finales. Las mejoras se aplican con carácter retroactivo desde el 1 de noviembre.

El auge de las tarifas para hablar y navegar (mucho) por 10 euros

Poco a poco, más tarifas se establecen en el rango de los 10 euros con la premisa de ofrecer varios gigas para navegar y en algunos casos minutos. Además de la de Pulpo Pepe con 5GB por 10,90 euros, tenemos otras alternativas en el mercado. La tarifa diez de Tuenti móvil nos ofrece 6GB y 50 minutos a cambio de 10 euros al mes.

No olvides visitar el Comparador de tarifas móviles para hablar y navegar

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone