Nuevas tarifas para hablar y navegar de Pepephone con más gigas

Nuevas tarifas para hablar y navegar de Pepephone con más gigas

Claudio Valero

Los operadores nunca descansan y cada poco tiempo toca actualización de las tarifas, mejora de las tarifas, nuevas tarifas o cambios de precios. Lo que nos ocupa en estos momentos es la renovación de las tarifas para hablar y navegar de Pepephone con más gigas. Los de lunares también han aprovechado para recortar opciones y simplificar su oferta, pasando a tener únicamente 5 tarifas en total. Os damos todos los detalles tras el salto.

Pepephone le ha dado un buen repaso a sus tarifas, que para muchos se habían quedado algo atrás con respecto a la competencia. Hasta la fecha, podíamos elegir entre bonos de datos de 1GB, 1,5GB, 2,5GB o 19GB con llamadas a 0 céntimos, 101 minutos, 1001 minutos y 5001 minutos. Las opciones de 19GB y 5001 sólo se pueden elegir de forma conjunta en la tarifa Inimitable. Además, contábamos con un bono sin datos.

Nuevas tarifas para hablar y navegar de Pepephone

La nueva propuesta de Pepephone reduce de 12 a 5 las tarifas disponibles por parte de los usuarios. Decimos adiós a todos los bonos, salvo el de 19GB y también a la opción de 1001 minutos de voz para llamar. La operadora señala que estos cambios se producen para celebrar el décimo aniversario de Pepephone y el hecho de haber superado los 500.000 clientes.

Además, explican que las mejoras van dirigidas a aumentar el volumen de datos disponible para navegar y también para simplificar su oferta. Los clientes será los primeros en beneficiarse de la mejor, aplicándose automáticamente sin que tengan que hacer nada. La única tarifa que no cambia es la Inimitable con 19GB y 5001 minutos por 19,9 euros al mes.

pepephone

Las nuevas opciones que podemos elegir incluyen bonos de 2,5GB y 5GB para navegar y llamadas a 0 céntimos o 101 minutos. De esta forma, las cinco tarifas disponibles en Pepephone son:

  • 2,5GB y llamadas a 0 céntimos por 6,90 euros al mes
  • 2,5GB y 101 minutos en llamadas por 11,90 euros al mes
  • 5GB y llamadas a 0 céntimos por 10,90 euros al mes
  • 5GB y 101 minutos en llamadas por 14,90 euros al mes
  • 19GB y 5001 minutos en llamadas por 19,90 euros al mes

¿Derrotando a la competencia? Lo cierto es que las tarifas de Pepephone han mejorado, pero tenemos opciones muy atractivas en su competencia directa. Sin ir más lejos, la tarifa diez de Tuenti móvil nos ofrece 6GB y 50 minutos a cambio de 10 euros al mes. Os dejamos un enlace al Comparador de tarifas móviles para hablar y navegar para que saquéis vuestras propias conclusiones.