Consigue desde hoy Movistar Fusión+ Ocio a mitad de precio durante 6 meses

Fibra Óptica

Las promociones nunca duermen y cada poco tiempo tenemos nuevas formas de acceder con condiciones ventajosas a las tarifas más destacadas del mercado. Movistar no ha querido dejar pasar la oportunidad de aprovechar al máximo el tirón de las series, por lo que ha lanzado una nueva promoción que nos permite conseguir Movistar Fusión+ Ocio a mitad de precio durante 6 meses. Os damos todas las claves tras el salto.

A partir de hoy 2 de noviembre, Movistar lanza una nueva promoción que tiene su reflejo también en la televisión con un nuevo anuncio con Star Wars como asunto principal. Las nuevas portabilidades al paquete Fusión+ Ocio disfrutarán de un 50% de descuento durante un periodo de seis meses. Es decir, durante el primer medio año del contrato, pagaremos la mitad de la cuota habitual de este paquete.

Movistar Fusión+ Ocio a mitad de precio durante 6 meses

La promoción del 50% de descuento sobre Movistar Fusión+ Ocio aplica a cualquier de sus modalidades, de decir, ADSL máxima velocidad, Radio, Fibra 50Mb y Fibra 300Mb. La promoción arranca hoy y seguirá vigente hasta nueva orden, ya que la operadora no ha indicado una fecha de finalización de la misma.

Fusión+ Ocio

Los precios de la promoción quedan de la siguiente forma, además del precio tras finalizar la misma:

  • Para el producto 50 Mbps de fibra, ADSL máxima velocidad o Radio, pagaremos 37,50 euros al mes, precio con cuota de línea e IVA incluido. Una vez terminada la promoción, pasaremos a pagar la cuota habitual de 75 euros al mes.
  • Para el producto 300 Mbps de fibra, pagaremos 45 euros al mes, precio con cuota de línea e IVA incluido. Una vez terminada la promoción, pasaremos a pagar la cuota habitual de 90 euros al mes.

La promoción es válida tanto para nuevas altas como para portabilidades. Además, la permanencia será de sólo 3 meses para nuevas instalaciones de fibra óptica. En caso de los actuales clientes, podrán disfrutar de la promoción si dan una nueva alta de Internet.

Movistar Fusión+ Ocio incluye televisión familiar con más de 80 canales, el canal #0 exclusivo de Movistar y los canales Movistar series y Movistar series Extra, Fox, AXN, etc. para ver series. La televisión se completa con las funciones (U7D, control del directo, grabaciones, VoD, Movistar+ en dispositivos, ver sin conexión, etc…)

En el apartado móvil, tenemos una línea con 8GB para navegar y llamadas ilimitadas junto con otra con 200MB y llamadas a 0 céntimos. Movistar permite combinar ambas tarifas para compartir un super bono de 8,2GB para navegar desde ambas líneas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • stalansson

    Menuda ganga pasados los 6 meses…

  • Pepelu Del Pozo

    La verdad es que la promoción es buena con las nuevas series que van a emitir, es un buen gancho. Además la permanencia es muy poca y ahora es época de nuevas altas en las compañías. Opción a tener en cuenta para los seriéfilos!

  • Maria Jose Salgado Flores

    Ni aunque me regalaran Movistar lo contrataría, ha sido la peor experiencia de mi vida. En vez de gastar en publicidad gasten en mejorar el servicio y sobretodo el respeto hacia los clientes.

  • wingilot

    Osea, que están fomentando que la gente haga portabilidad a movistar por 6 meses y luego se vaya a otro operador más barato.

    Y además que los actuales clientes, que no van a poder disfrutar de esta promoción se sientan menospreciados y clientes de segunda categoría.

    Que bien!

  • ullu

    “La promoción es válida tanto para nuevas altas como para portabilidades. Además, la permanencia será de sólo 3 meses”
    Y para ADSL?

  • Pingback: La fibra 50 megas de Movistar sube de precio en enero()