Estrenos Amazon Prime Video noviembre 2017: llega la temporada de episodios piloto

Actualidad

Cuando estamos muy cerca de entrar en el mes de noviembre para encarar los dos meses finales del año, las diferentes plataformas de contenidos bajo demanda empiezan a coger posiciones para cerrar el año de la mejor forma posible. En este caso, volvemos a la carga con los estrenos Amazon Prime Video noviembre 2017, época en la que llega la temporada de episodios piloto. Os damos todas las claves tras el salto.

Amazon Prime Video es un servicio de vídeo bajo demanda que está disponible sin coste adicional para los clientes de Amazon Prime en España. Los clientes de este servicio pagan 19,95 euros al año para disfrutar, además de la plataforma de vídeos, de otras ventajas como envíos gratuitos en 1 día para dos millones de productos. Actualmente, se puede ver en la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos y tabletas Android y iOS, Fire tablet, consolas PlayStation 3 y 4, Smart TVs de marcas como LG, Samsung y en la Android TV de Sony o en la web PrimeVideo.com.

Estrenos Amazon Prime Video noviembre 2017

Amazon Prime Video se vuelca en su temporada de otoño en la que estrenará tres nuevos episodios. Los próximos pilotos que podemos ver incluyen:

  • The Climb, una comedia sobre el nuevo Sueño Americano ambientada en el contexto de un Detroit que cambia rápidamente.
  • Love You More, la sensación del cabaret de la ciudad de Nueva York interpretada por Karen Best, una “niña grande” con una gran personalidad y un gran amor por el Chardonnay, lo que ocasionalmente le hace cometer grandes errores con los hombres.
  • Sea Oak es una comedia que desafía el género que cuenta la historia de la Tía Bernie (sumisa, soltera y sin hijos), una mujer de clase obrera que vive en una ciudad típica del cinturón industrial y que muere trágicamente en un asalto a su casa.

amazon

Tampoco podemos olvidar que Amazon Prime Video estrena el 29 de noviembre The Marvelous Mrs. Maisel que cuenta la vida el inesperado giro en la vida perfecta de una mujer cuando descubre un talento desconocido. The Marvelous Mrs. Maisel estará disponible con doblaje en español a principios de 2018.

Para terminar, Amazon Prime Video sigue apostando por el fútbol americano con partidos los jueves por la noche. En este caso, podremos ver:

  • 9/11/2017 1:25am (Horario España. GMT+1): Seattle Seahawks contra Arizona Cardinals
  • 16/11/2017 1:25am (Horario España. GMT+1): Tennessee Titans contra Pittsburgh Steelers
  • 30/11/2017 1:25am (Horario España. GMT+1): Washington Redskins contra Dallas Cowboys
Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Daniel Delgado García

    ¿Podéis decir de donde sale esta información? Ya el mes pasado se anunció que habría futbol americano en Amazon y puedo confirmar que de eso nada.

    En Amazon España al menos no ha habido fútbol americano ni ninguna forma de verlo. Ni en la app de la Smart TV, ni en la del móvil ni a través del PC se puede ver fútbol americano.

    Y lo he comprobado dos días, viendo el marcador de los partidos anunciados mientras se estaban jugando, no había ninguna forma de verlos en España.

    Por favor, aclarar de dónde sale la información y cómo se puede ver si es que tal cosa es posible. ¿No será que estáis sacando la información de alguna web americana?

  • Falerito

    Yo estoy siguiendo la serie original de Amazon American Gods, muy buena serie la recomiendo. Estoy esperando a la segunda temporada para ver como se sigue desarrollando la trama. La que tiene buena pinta también es The Climb