Precios del Google Pixel 2 XL con Orange, desde 36,50 euros al mes

Operadores

Google ha estrenado recientemente la segunda generación de sus Pixel. Y a España únicamente llega el Google Pixel 2 XL, que es la versión más grande por su diagonal de pantalla, además de la que ofrece las especificaciones técnicas más completas. El nuevo terminal de la firma de Mountain View ya ha sido anunciado por Orange, y ya conocemos con qué precios lo ofrecerá el operador de telecomunicaciones en nuestro país, para sus diferentes tarifas móviles y convergentes.

Orange España ha anunciado ya la disponibilidad del nuevo Google Pixel 2 XL. El terminal de la firma de Mountain View se estrenará hoy en preventa desde la Google Store por 959 euros, pero el operador de telecomunicaciones lo ofrecerá también en exclusiva. En todos los canales de venta de Orange estará disponible desde el 2 de noviembre, en preventa hasta el 14 de noviembre. Y su precio parte desde 36,50 euros al mes sin pago inicial, y con las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total.

orange google pixel 2 cl

Los precios del Google Pixel 2 XL con Orange España, disponible el 2 de noviembre

El precio del Google Pixel 2 XL, también con Orange España, es de 959 euros libre. Sin embargo, lo podemos comprar con sus tarifas. Y en el caso de la Ardilla con una cuota mensual de 22,25 euros y con 359 euros de pago inicial. Exactamente igual que con la tarifa Esencial, entre las ‘sólo móvil’ que ofrece el operador. En el caso de la tarifa Habla, el pago inicial es de 175 euros, y el mensual es de 30 euros en forma de cuota.

Si optamos por las tarifas Go Play, Go Up o Go Top, los precios se repiten para el Google Pixel 2 XL y son de 175 euros en forma de pago inicial, y 28,75 euros como cuota mensual durante 24 meses. En las convergentes de Orange tenemos dos precios posibles: 79 euros de pago inicial y 36,25 euros de cuota mensual en las Love Esencial y Love Familia Esencial, y 0 euros de pago inicial más 36,50 euros al mes para las tarifas Love Familia Total, Love Sin Límites y Love Familia Sin Límites. Tanto en estas últimas como en todas las anteriores, la cuota mensual se mantendrá durante 24 meses.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone