Llega el OUKITEL K5000, un móvil todo-pantalla por sólo 130 euros

Telefonía

La tendencia de los móviles cuya pantalla ocupa toda la parte frontal es imparable. Existen pocos fabricantes que no se hayan apuntado a esta moda, aunque cada uno con un estilo particular e inconfundible. Además, muchos creen que deben desembolsar una buena suma de dinero para hacerse con uno de estos modelos, pero nada más lejos de la realidad. Os contamos más sobre el OUKITEL K5000, un móvil todo-pantalla por sólo 130 euros.

El OUKITEL K5000 llegará al mercado en los próximos días y se puede reservar desde el día de hoy. Aunque luego entraremos en detalles, estamos ante un modelo con pantalla completa en el frontal de 5,7 pulgadas y relación de aspecto 18:9 con un diseño delgado y una cámara de fotos de altas prestaciones. Su precio es de 169,99 dólares, pero en el periodo de reserva se puede conseguir por 149,99 dólares (unos 130 euros al cambio).

Más detalles del OUKITEL K5000

Lo primero que nos llama la atención de nuevo OUKITEL K5000 es su pantalla completa con marcos reducidos a la mínima expresión. Para mantener la simetría y la relación de aspecto de la pantalla, el terminal cuenta con dos mínimos marcos en la parte superior (con la cámara, altavoz y sensores) y otro en la parte inferior.

La pantalla es de 5,7 pulgadas con una resolución HD+ de 1440 x 720 y una relación de aspectos de 18:9, algo que se está empezando a imponer en los modelos de gama más alta. Tenemos un panel de alto brillo capaz de mostrar colores más vivos. Desde OUKITEL destacan la capacidad del mismo para reducir el consumo energético con respecto a uno Full HD.

oukitel k5000

La cámara de fotos corre a cargo de Samsung con sus 21 megapíxeles para la cámara frontal y de Sony con sus 16 megapíxeles para la cámara trasera con sensor IMX135. Se trata del primer smartphone que combina cámaras de Samsung y Sony en el mismo terminal. Sin duda, una gran noticia a la hora de sacar fotos.

Pero hay más detalles en el OUKITEL K5000. Tenemos una batería de 5.000 mAh para asegurar la autonomía diaria sin problemas. También 4GB de RAM, 64GB de memoria interna o un procesador MT6750T de ocho núcleos para un rendimiento sin fisuras. El terminal se completa con carga rápida por USB Tipo-C y sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

El OUKITEL K5000 está disponible en tres colores como brilliant blue, jet black y champagne gold. Hasta el 31 de octubre estamos en la fase de reserva dónde podemos conseguir el terminal por 130 euros al cambio. Todos los detalles sobre el OUKITEL K5000 en esta web.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • BMZ

    La malo de la moda de los “todo pantalla” es que en vez de aprovechar y reducir las dimensiones del teléfono, expanden la pantalla para que siga ocupando lo mismo. Aunque habrá gente que prefiera eso.

    Además a la hora de jugar con dos manos son incómodos porque quedan los mandos demasiado cerca de las esquinas. También es más fácil tocar botones sin querer.

  • Urq Gaizk

    mas de 5 pulgadas ya no son moviles , son tabletss