OUKITEL K8000, un nuevo smartphone con una súper batería de 8000mAh

Desde China nos llegan muchos nuevos smartphones, pero al final, pocos consiguen destacar en un mercado muy similar y con pocas diferencias. Ese no es el caso del OUKITEL K8000, un nuevo smartphone con una súper batería de 8000mAh que nos ofrecerá la máxima autonomía posible. Eso sí, no podemos dejar de lado otras prestaciones que nos ofrece y que pasamos a repasar tras el salto.

Actualmente, los smartphones son el centro de nuestra vida, tanto laboral como profesional. Es impensable salir de casa sin ellos, ya que los usamos para prácticamente todo. Nuestra vida digital está ahí dentro y depender tanto de ellos también implica algunos problemas. Sin duda, la batería es el principal problema de muchos modelos, incluso en la gama más alta.

OUKITEL K8000 y su súper batería de 8000mAh

Por suerte, tenemos algunos fabricantes que se están preocupando de este aspecto y han logrados cosas tan impresionantes como el nuevo OUKITEL K8000 y su súper batería de 8000mAh. No hablamos de carga rápida o de optimizaciones para alargar la autonomía (que también las tiene), hablamos de una batería que triplica la media de los móviles que actualmente se venden masivamente.

La batería de 8000mAh del nuevo OUKITEL K8000 es una de sus principales bazas para triunfar. Se trata, según el fabricante, del smartphone con mayor autonomía del mercado que puede ofrecernos hasta 5 días de servicio con una sola carga rápida. Otra de las razones para ello es su pantalla Samsung AMOLED de 5,5 pulgadas con un consumo bajísimo de energía.

La tercera razón es el sistema operativo Android 7.0 que cuenta con varias funciones de optimización de la batería. La gestión del consumo de energía reduce la pérdida innecesaria de batería que algunas funciones o aplicaciones provocan en el terminal. Además, de todo esto, el OUKITEL K8000 va más allá.

Tenemos un cuerpo unibody de aluminio con un nuevo diseño de antena para mejor rendimiento y la cobertura. En su interior encontramos el procesador MT6750T de ocho núcleos Cortex A53 con una velocidad de 1.5GHz acompañados de 4GB de memoria RAM y 64 gigas de memoria de almacenamiento.

oukitel k8000

La cámara es otro aspecto destacado con doble lente trasera de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles junto con una cámara delantera de 13 megapíxeles y 80 grados de gran angular. De esta forma, iguala la tendencia del sector de incluir dos lentes en la parte trasera para permitir una funcionalidad fotográfica superior con mejores resultados.