Análisis y opinión del iPhone 8: no te lo compres

Telefonía

Lanzado hoy al mercado, el iPhone 8 ha pasado ya por nuestras manos y tenemos listo su análisis a fondo del nuevo terminal ‘de acceso’ de Apple. La opción más básica por sus especificaciones técnicas dentro de esta nueva generación, pero que aún así parte desde los 809 euros para su versión de 64 GB de almacenamiento interno. ¿Cambios? Los más importantes no son visibles, pero te contamos tras haber hecho una prueba al iPhone 8 lo que más te interesa conocer.

El terminal de Apple ha cambiado por fuera, pero muy poco. En su favor, el acabado de cristal para la parte trasera lo hace visualmente más atractivo y con un mejor tacto. Se agarra adhiere mejor a la mano, y luce nuevos colores como en casi toda nueva generación. Pero es más pesado, y más grueso, a pesar de que ha perdido por el camino algo de capacidad de batería. Y Apple no se deshace de la ‘joroba’ de su cámara, que vuelve a ser de 12 megapíxeles. Así que, por diseño, pocos cambios y bastantes de ellos en su contra, principalmente por el bajo aprovechamiento del frontal, con un ratio del 65% –aproximadamente- ocupado por su pantalla de 5,7 pulgadas.

Una bestia encerrada en un cuerpo obsoleto: así es el iPhone 8

El chipset es una ‘bestia parda’ sin precedentes. Al iPhone 8 no se le puede negar que es más potente que cualquiera, y que su configuración de seis núcleos para la CPU rinde sobremanera. La GPU también tiene un rendimiento espectacular, y sorprende especialmente con apps de realidad aumentadaque por el momento son pocas-. Pero de poco sirve este rendimiento en una pantalla IPS de 4,7″ con resolución 1.334 x 750 píxeles, evidentemente inferior a la de cualquier modelo en estos precios.

A su favor, el iPhone 8 cuenta con carga inalámbrica, una cámara de 12 megapíxeles que trabaja bien con poca luz gracias al procesamiento por hardware de la imagen y a la introducción del estabilizador óptico de imagen, y un mejorado sistema de audio en estéreo que sí está por encima de sus rivales. Pero no es una compra recomendable para casi ningún perfil de usuario. Es un salto desde los iPhone 6 y anteriores, pero no desde los posteriores. Y si quieres el iPhone ‘de este año’, el de verdad, ve a por el iPhone X. Es el único de los tres que realmente puede competir de tú a tú con el resto de terminales gama alta de este año.

Análisis completo del iPhone 8 en MovilZona

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Avengers2

    No esperaba menos de anti-adslzone.

    Mejor camara del momento segun DxOMark

    • Javier Sanz

      ¿Te gastas 800 euros por la cámara cuando por bastante menos tienes un S8 con mejor diseño, batería, pantalla…? En serio?? Anti Apple no, objetivos. Seguramente el iPhone X pongamos que es una pasada… De hecho yo al menos me lo voy a comprar

      • ccartola

        Pues entonces no entiendo por qué te vas a gastar tú lo que vale el X si tienes las maravillas que dices del S8. Es más, vas a gastar un dinero extra por el mismo chip en ambos terminales (¿acaso eres también un caso patológico de la manzana que pagará 400€ más solo por el diseño exterior?). No sé si lo sabes, pero llevan el X y el 8 el mismo chip: A11 Bionic.
        Pero agárrate los empastes, querido, que en los Benchmarks realizados ¡¡¡el 8 supera al Plus y al “X”!!! (Ver imagen adjunta).

        https://uploads.disquscdn.com/images/0a5cdc730cda549554a3d47e81f6cf14ae283293d93fe8ed680b2556f53ea217.png

        Ni eres objetivo tú ni el redactor, ni es un artículo de calidad.

        Hace tiempo que vengo avisando que hacéis agua pseudoperiodística, pero es que con este tipo de artículos os ponéis un ancla atado a los pies. Me da lástima decirlo pero estáis tocando fondo.

        • ccartola

          Y aquí tienes el ejemplo con el Single Core, por si aún te quedan dudas de si es buena compra -o no- el iPhone 8:

          https://uploads.disquscdn.com/images/a82ed6a48f1b373130b5b37f49858f09d4b20f4cbe3fb8269f49225a7363c850.png

          • David

            ccartola ya cansas con tus tropecientos post monotematicos “motor iPhone” trasnochados como la naftalina. Mira, he tenido todos los iPhones del 4, 4S, 5, 5S, 6, 6S y 7 … todos elos con jailbreak, 100% aplicaciones originales, y huyendo de los servicios Apple (Dropbox, Spotify etc etc, y al lado siempre de un ipad que conservo) para que cada chorrada sea como yo quiero y no como quiera Apple, Microsoft o su puta madre. El ipad lo tengo tan configurado con todos los limites eliminados que ya ni lo cambio desde el Air 2 por los dias de trabajo que me costaria volver a punto de partida actual.Quiero que las aplicacione descarguen TODO, con mi SIM ilimitada en gigas. Quiero compartir mi 3G e incluso la VPN. Quiero las barras y carpetas del tamaño que yo quiero. Quiero que Dropbox funicione como yo quiero. Son tantas cosas que en Android he tenio que tirar la toalla porque no puedo conseguirlas, y me aguanto. Cuando me aburra de Android en el movil, volvere a Apple, y asi indefinidamente.
            Preguntas basicas, aparte de cambiar por no aburrirme, por qué cambie y sigo aun en Android (rasgos diferenciadores en la suma)

            1- ¿Por motor? Los cojones. Me quieres decir en que aplicacion que uses te falta motor un segundo de tu vida en un movil de alta gama?.

            2- Por pantalla. Me niego a tener marcos desde que salio el Mate 8. Quiero 6 pulgadas en el tamaño de un 5,5. Me niego a tener solo 65% de la pantalla en cristal.

            3- Por bateria. Hacer pantalla sin bateria y sin motor es lo facil. Unirlo a las 2 anteriores no hay tantas alternativas

            4- Por dual SIM. Me niego a cambiar de pais o aqui a tener una SIM solo datos ilimitados y otra para llamadas/nuero normal. Hasy que tocarse lo cojones que Apple no implemente esto.

            5- EMUI: Me gusta el estilo EMUI porque sencillamente es muy Apple al que estoy acostumbrado. Simple, limpio y sencillo, y si quiero capar algo lo capo (mas o menos, no soy capaz de replicar el 100% de mi libertad que tenia en un iPhone hackeado )

            Y tu dale que dale tralla monotema con el motor. … Ridiculo en 2017.

            Sabes?. Tambien tengo un Macbook Air que no cambiare cada año, hasta que los muy subnormales de Apple no me devuelvan en los nuevos MAcbookk Pro, mi SD Trascend insertada que hace de HD con 256GB, mi MicroUSB Sandisk enchufada al puerto USB que hace de otro HD de 128GB y que tampoco sobresale (40 euritos), mi puerto para conectar el monitor externo de 34 en casa y en el trabajo… O los avances tecnologicos dejen todo esto como irrelevante.
            ¿Mas potencia en mi Macbook Air ultimo modelo que tiene un procesador poco potente del año de la polka?, No. Nunca necesito mas. Lo que quiero es mas bateria y que se carguen los marcos de la pantalla que parecen de una peli de los 70. Y que me devuelvan los puertos.

            Tu debate es obsoleto a morir. Puedes debatir contigo mismo reflotando viejos hilos de EOL o Forocoches de los 80 y 90.

        • ccartola

          Y os voy a hacer otro regalo más: los Benchmarks de los “mejores” terminales Android, para que los compares con el 8, el Plus y el X. Repaso manzanero, hoyga.

          https://uploads.disquscdn.com/images/0ee3fe1b6c405719d6d0bb4768218f52a886fab249fae832e4d59e874a784ed3.png https://uploads.disquscdn.com/images/089fbf95ddf0518550cabc33f3cb2edb81c0920e3ae5bc613c87f5af71e23464.png

        • Javier Sanz

          Estaría cojonudo que el A11 fuera más lento que el A10. ¿Qué tal las comparativas con el NOTE8?

          • ccartola

            Busca y pon, es así de sencillo. ¿O pretendes que siga haciendo vuestro trabajo?

            Y nadie ha hablado del A10 y del A11, sino que el 8 supera al X en los Benchmarks, con lo cual el titular no es erróneo, es que es FALSO.

            Sí merece ahorrarte 400 pavos de uno a otro en cuanto a rendimiento. Ahora, si quieres gastarte esos 400 por la pantalla “mordida” que da fallos en los scrolls de las web, adelante. Busca también eso, que merece la pena ver cómo desaparece la barra lateral de las webs cuando lo pones en horizontal.

          • DR. Manhattan

            No se porque ni te molestas en contestar al cartola, nygma y demas.
            Solo estarian de acuerdo con el articulo, si dejerais que el iphone es una obra de arte de la ingeniería y la octava maravilla del mundo.
            Apple esta mas que demostrado, que es una secta.

            • Javier Sanz

              Ya la verdad que sí, pero bueno que mientras haya respeto (aunque nos ponen a caldo el trabajo) pues intento responder. Ayer nos fuimos a la Apple Store, nos gastamos 800 pavos para publicar los primeros el análisis… esta es la opinión de Carlos (iPhone a tope por cierto)

              • ccartola

                Cuando las cosas se hacen bien, se dicen. Y si se hacen mal, también. Pero hacer un artículo que aconseja sin dar datos es mal periodismo. Quiero ver pruebas, quiero ver si desaconseja el móvil por falta de rendimiento (con imágenes, vídeos, algo…), o simplemente lo desaconseja porque no le parece bonito.

                Yo he dado datos objetivos como son los tests de rendimiento. El que guste o no es algo subjetivo.

                Y ojo, que una cosa es decir: “iPhone 8: por qué no me lo compraría”, y otra muy distinta es obligar a un usuario a no hacerlo (“iPhone 8: no te lo compres”).

            • ccartola

              Te equivocas, y mucho. Si leo un análisis de un terminal, sea cual sea, que hagan pruebas que lo reflejen. No quiero otra cosa, y te insisto, sea Apple o Android, pero que quede constancia de las pruebas realizadas y no mera palabrería.

              • DR. Manhattan

                No me hagas reir, te conozco hace varios años y siempre has barrido para el mismo sitio.

                Por cierto, contestas a la vez con los dos usuarios… Ummm, sospechoso, a que si.

                • ccartola

                  No chico, no te hagas pajas mentales porque no tengo nada que ver con ese usuario, con el que además hemos tenido conversaciones en posturas diferentes.

                  Y honestamente barro hacia Apple en cuanto hay una horda de talibanes. Si no la hay ya verás como lo que se haga o diga me da exactamente igual.

      • Jajajaja jajajaja esa si es buena, cómpratelo y al mes lo estas vendiendo como hice yo, vaya kk de teléfono

    • Nomaned

      Según doxmark? O segun la pasta que le ha soltado para comprar la nota?

      • ccartola

        O sea que según tú si dicen algo bueno, es que sueltan pasta. Pero si dicen algo malo, es lo que deben hacer.

        No tiene sentido, compi. Si tiene la mejor cámara del momento, se dice y punto.

        • Nomaned

          Alelao la nota esta comprada, han cambiado el protocolo y el analisis ha salido el mismo dia que el iphone a la venta.

          • Nygma

            ¿LLevas el gorrito de papel de plata puesto?

            ¡Conspiración! ¡Es una conspiración!!!!!!

            XD

            • Nomaned

              Que conspiración? Apple ha hacer otro refrito ha tenido que a pagar a dxomark para vender iPhones, eso se llama marketing no conspiración

          • ccartola

            Alelao lo serás tú. Venga, todos los usuarios nos haremos caso de @Nomaned que sabe más que nadie 😛

            • Nomaned

              Si tu inteligencia es corta es tu problema.

              Dxomark vive de vender notas, Apple le ha pagado para que cambie el prorocolo, suba las notas al iPhone 7 y 7 plus del año pasado y ponga primero a los iPhone 8, y baje nota a la competencia.
              Un niño de 10 años se daría cuenta.

              • ccartola

                Aquí el único maleducado y anormal eres tú.

                Seguiré pendiente de tus sabios comentarios, seguramente sepas más que ninguna web especializada.

      • DR. Manhattan

        Hombre santiago!! Ya esta a la carga el talisony

  • Alonso de Entrerríos

    De verdad que lo vuestro es de psiquiatra ….

    Qué pena dais, pobrecitos

    • Javier Sanz

      Puedes estar muy en contra del titular pero tienes el análisis objetivo publicado y las razones explicadas. Gustosamente debatiremos sobre el tema

      • ccartola

        Por Dios, Javier, deja de decir sandeces porque el autor del artículo ni le ha dado por buscar Benchmarks en internet, pero ya os facilito yo el trabajo en mi comentario de más abajo con los análisis del Multi y el Single core, y así de paso os ayudo a crear lo que será el próximo artículo sobre los iPhones: “El iPhone 8 tiene mejores resultados que el X en pruebas de laboratorio”.

        ¿Pero tú te has leído el que mal llamas “análisis objetivo”? Mira que dice:

        (…)”la CPU rinde sobremanera. La GPU también tiene un rendimiento espectacular, y sorprende especialmente con apps de realidad aumentada –que por el momento son pocas-.”(…)

        ¿ESO ES ANALIZAR UN ARTÍCULO? ¿Pero dónde están los datos y las pruebas realizadas para afirmar eso?

        Esto roza el esperpento y el ridículo. Pero encima lo empeoras contestando a la gente que se queja CON RAZÓN de este tipo de artículos.

  • onecom

    En serio estoy hasta los cojones de esta web por el ataque sistemático a apple y al iPhone y la sigo a daiario me aporta mucho pero de verdad cansáis un poco ya con la misma canción.

    • Javier Sanz

      Onecom es la opinión del redactor que ha probado el terminal, ¿Has leído el análisis? Sería bueno iniciar un debate para ver en que estás o no de acuerdo con las conclusiones

      • ccartola

        Yo lo he leído Javier, y es que más contradicción no puede haber entre el titular y el contenido:
        “iPhone 8: no te lo compres”. Para luego decir:

        “El chipset es una ‘bestia parda’ sin precedentes. Al iPhone 8 no se le puede negar que es más potente que cualquiera, y que su configuración de seis núcleos para la CPU rinde sobremanera. La GPU también tiene un rendimiento espectacular, y sorprende especialmente con apps de realidad aumentada”.

        No hay justificación. Decir que no se compre un terminal por su apariencia exterior es bastante grave para un redactor de noticias de tecnología. Igual prefiere comprarse el más bonito por fuera y que sea un M (mayúscula) por dentro. Intolerable.

  • Nygma

    Carlos González: el redactor que durante el escándalo del Note 7 escribió que “Samsung se había portado fenomenal” porque se dignó a cambiar los terminales explosivos (como si no tuvieran otro remedio), vuelve cooooon…

    “NO TE COMPRES EL TELÉFONO CON MEJOR PROCESADOR Y CÁMARA DEL MERCADO”

    Carlos, ve a las oficinas de Samsung a por el cheque, que te lo tienen ya preparado.

    • ccartola

      Que no sirva de precedente mi positivo por el comentario ¬¬

      Fuera coñas, creo que más abajo ya doy cuenta con DATOS OBJETIVOS (sí, esos que el autor no ha usado para decir la sarta de sandeces que dice una tras otra) en mis comentarios con imágenes de Benchmarks más abajo.

      • DR. Manhattan

        Que no sirva de precedente… Por tus comentarios y la forma de redactar, tengo mis dudas que no seas la misma persona. O eso, o es que mas de uno necesitais un buen psiquiatra.

        • ccartola

          ¿A qué te refieres, Manhattan?

    • DR. Manhattan

      Ya veo que ahora te dedicas a copiar las frases que te dicen a ti. Que digas tu precisamente lo del cheque…

      • Nygma

        ¿Pero qué dices, majadero?

        Venga hombre, ponle un poco más de celo a la tapa de tu Samsung Ace, que se cae.

  • poseidon9000

    Muy buen articulo y bastante cierto, no merece la pena si tienes un iphone7 plus

    • ccartola

      ¿Ah, sí? ¿Y puedes decir exactamente de dónde te sacas eso? Porque te voy a dar dos gráficas, una single core y otra multi, y ahora me dices cuando lo veas si merece o no la pena cambiar.

      https://uploads.disquscdn.com/images/314a22ccae8c4ec67fb5c15a6634f8531e1b25f542fd86461a2030209a341ae8.png https://uploads.disquscdn.com/images/a3d3fd4f38f4feb58fe89ff71abbd90c8ecebb182a27472ddc4cb41de8e726c0.png

      • Javier Sanz

        Pero que rendimiento de más le vas a sacar a un iPhone 8 frente a un iPhone 7, explícamelo…. ¿Qué cambia en tu operativa diaria? Que eso no justifica gastarse más de 800 euros hombre, deja de manipular con las gráficas. Encima el terminal pesa más, tiene menos batería, es más frágil…

        • ccartola

          Madre mía JSanz, te creía más… más… no sé, ¿avispado?.

          Single core: diferencia de casi 1000 puntos. O_O
          Multicore: diferencia de 5000 puntos (ahí es ná). WTF?

          Si quieres rendimiento, ahí lo tienes, para juegos, velocidad de carga, aplicaciones. Hombre, es que si eres de los de justificar el precio de un terminal, que al menos sea en relación operatividad-velocidad-precio, y no solo ahora, sino cuando empiecen a sacar los SO más avanzados y exigentes, seguramente tengas un teléfono que te dure unos años más.

          Pesa más (138g frente a 148g… 10g!!!), tiene menos batería (madre de Dios, teniendo un procesador que ahorra batería ¿para qué quieres más?), y lo de es más frágil, eso se verá en los tests que hagan los usuarios cuando los lanzan de diferentes alturas.

          Por favor, sigues justificando lo injustificable. Dame datos como los que yo te aporto, y entonces creeré que este artículo ha sido realizado con OBJETIVIDAD (esa de la que tanto presumís, pero de la que tanto carecéis).

          • Javier Sanz

            Bueno, uno no siempre puede estar de acuerdo con la opinión de los demás, este es un claro ejemplo. Es más, yo me he comprado el iPhone 8 y lo voy a usar al menos un mes hasta que salga el X. En un mes hablamos 🙂 ¿Tú cual vas a comprar? 😀

            • ccartola

              Seguramente ninguno mientras me funcione bien el que tengo. No hay necesidad de ir a por lo último cuando lo que se tiene funciona -y bien de momento, gracias-. Por poder, pues tengo la fortuna de ser como tú y permitirme cada año que sacan uno pillarlo, pero no me da la gana porque no se lo merecen.

            • Adolfo Tévar

              ¿8 u 8 plus?

              • fabian

                el 8 plus si vale cambiarlo x el 7, porque entre uno y otro si hay diferencias, en cambio entre el 8 y el 7 las dif son pocas

          • DR. Manhattan

            Mira, retiro lo del otro dia, sigues siendo igual de taliban que siempre.
            Haz el ravor de no hablar de una OBJETIVIDAD que tu no tienes. Te ponen un ladrillo en una caja de Iphone y lo pondrias por las nubes.

            • ccartola

              Venga ya. ¿Critico un artículo y me pones de talibán? Creo que es a ti a quien le falta un poco de criterio.

              • subnormail

                Yo de momento me quedo con el 6s… la verdad es que no veo razón suficiente para cambiar.

                • ccartola

                  Yo también me quedo con mi 6 Plus, porque no veo razones a corto plazo de cambiar. Es más, no justifico el precio del terminal, pero no se me ocurre decir, y menos en un artículo donde supuestamente lo he comprado, que no lo compren. Como si yo tuviera potestad en eso (que es lo que da a entender el autor).

          • ChicodiscO

            No hables de puntos, habla de porcentajes.

        • David

          cacrtola, mira que le doy caña a Javier, pero aqui patinas pero bien. No se los años que tienes porque parece que naciste ayer, y encima ya vas algo retrasado. Antes de ayer que tu nacieras te puedo retrotraer a la guerra de las CPUs con Intel. Antigua como la guerra de las galaxias. ¿Donde quedaron los aumentos de potencia de Intel cada año? Enterrados en la guerra por bajar el consumo. En procesadores de portatiles y moviles, ahora ya en 2017, potencia hay de sobra para cualquier uso, incluso para cualquier movil desde 300€ o 400€. Asi que si de verdad naciste ayer, empieza a correr porque empiezas a quedarte atras. Aunque no lo creas, un movil no es un motor en una caja de zapatos, ni un hormonado coche indio tiene nada que ver con un Tesla o un Porche. Porque ademas del motor, e incluso de la tapa de zapatos externa, hay mas cosas.

          • Javier Sanz

            Touché!

            • ccartola

              ¡¡¡Cómprale a él un iPhone hombre, que os está defendiendo!!! ¬¬

          • ccartola

            ¿Pero qué motor ni qué niño muerto? No me entero de nada de lo que dices XD

            • David

              Estamos apañaos. Toda tu defensa pivota en el procesador. El motor del movil.

              • ccartola

                Dime en qué debo pues defender o atacar a un terminal si no es a su cerebro.

                • David

                  No te lies. Uno puede ser tonto porque tiene potencia pero no sabe usarla. El cerebro es mas bien el software.

                • David

                  De hecho mi macbook la tiene tan pequeña (motor) que si instalara windows apenas seria capaz de decir “hola mundo”

                • ccartola

                  Vale, me has dado razones de sobra con ese comentario como para no perder más tiempo contigo. Ciao!

          • ccartola

            “Antes de ayer que tu nacieras”

            jajajajajajajajajajajajaja

            Ah no, espera…

            jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      • DR. Manhattan

        ¿Vas a decir, que merece la pena gastarse casi 1000€ por un telefono, que solo mejora un poco el procesador? Jajajaja
        Muy rara vez merece la pena la generacion del siguiente año y en cualquier marca.

        El Jobs hizo un buen trabajo con vosotros

        • Nygma

          No majadero, es mucho mejor gastar más de 1000 euros en un Note 8 cuyo procesador es peor que el del iPhone 7 Plus del año pasado.

          De verdad, has dejado de dar risa para empezar a dar pena.

          • DR. Manhattan

            Quien te ha dicho a ti que me guste samsung??
            Gracias, me alegro de darte pena, tú me da asco con tus fanatismos.
            Por cierto, majadero tu madre.

        • ccartola

          Precisamente estoy criticando el costo de 400 pavos de más rindiendo mejor el más barato. Chico, a ver si te enteras de lo que lees, que veo que te falta un pelín.

      • Sabía que estarías aquí defendiendo a Apple. Una amiga me dijo que se compraría un Iphone 8, me dijo si yo iba a hacer lo mismo y le contesté: “a lot of money” no tengo tanta pasta para comprarme un móvil. Si la tuviera me compraría un móvil barato (como el que tengo, que me costó 99€ rebajado) y un ordenador portátil.
        Por cierto esa gráfica que has puesto pone que el Iphone 8 y 8 plus tienen más rendimiento que un Iphone X.

        • ccartola

          Exacto querido. En cuanto a tu móvil a me parece genial y estupendo que cada cual se compre lo que quiera con su dinero, pero no me negarás que el titular es demasiado agresivo.
          Aparte no defiendo a Apple en este caso, sino que justifico con gráficas si es buen terminal o no, y creo que queda demostrado.

  • David

    Por dios bendito . El procesador más potente del mercado , la mejor cámara dicha por análisis especializados , y en ADSLZONE no te lo compres . Con dos cojones . Esta web es una mierda . Así de claro

    • Javier Sanz

      ¿Qué análisis dicen lo de la cámara? ¿De verdad que el procesador para tí es lo más importante? Ni tienes en cuenta la relación calidad precio, ni los teléfonos que puedes encontrar por mucho menos… De verdad que empiezo a pensar que la manzana crea un tipo de patología

      • ccartola

        No hay mejor defensa que un buen ataque, y aquí queda más que demostrado.

        Mira tu anterior comentario, o mejor, yo te lo pongo aquí:
        “Seguramente el iPhone X pongamos que es una pasada… De hecho yo al menos me lo voy a comprar”.

        ¿Puedes entonces aclararnos -si no es mucha molestia- por qué tú te vas a comprar el X si pides que se tenga en cuenta la relación calidad-precio? ¿Por qué entonces si tienes teléfonos por mucho menos no te compras uno como le aconsejas al anterior usuario?

        Patología. Exacto. Pero no de los de la manzana, no… ^_^

        Adslzone: expertos en contradicciones en sus artículos. Que cada cual saque conclusiones con el artículo y tus desacertados comentarios.

        • David

          ccartola ya cansas con tus tropecientos post monotematicos “motor iPhone” trasnochados como la naftalina. Mira, he tenido todos los iPhones del 4, 4S, 5, 5S, 6, 6S y 7 … todos elos con jailbreak, 100% aplicaciones originales, y huyendo de los servicios Apple (Dropbox, Spotify etc etc, y al lado siempre de un ipad que conservo) para que cada chorrada sea como yo quiero y no como quiera Apple, Microsoft o su puta madre. El ipad lo tengo tan configurado con todos los limites eliminados que ya ni lo cambio desde el Air 2 por los dias de trabajo que me costaria volver a punto de partida actual.Quiero que las aplicacione descarguen TODO, con mi SIM ilimitada en gigas. Quiero compartir mi 3G e incluso la VPN. Quiero las barras y carpetas del tamaño que yo quiero. Quiero que Dropbox funicione como yo quiero. Son tantas cosas que en Android he tenio que tirar la toalla porque no puedo conseguirlas, y me aguanto. Cuando me aburra de Android en el movil, volvere a Apple, y asi indefinidamente.

          Preguntas basicas, aparte de cambiar por no aburrirme, por qué cambie y sigo aun en Android (rasgos diferenciadores en la suma)
          1- ¿Por motor? Los cojones. Me quieres decir en que aplicacion que uses te falta motor un segundo de tu vida en un movil de alta gama?.
          2- Por pantalla. Me niego a tener marcos desde que salio el Mate 8. Quiero 6 pulgadas en el tamaño de un 5,5. Me niego a tener solo 65% de la pantalla en cristal.
          3- Por bateria. Hacer pantalla y motor sin bateria es lo facil en para cualquier movil chinorro o buenas marcas en baja gama. Unir extrema bateria + extrema pantalla + extremo motor `+ extrema camara no tiene infinitas alternativas, y es lo que tiene algun merito en 2017. Y tu dale al solo motor …
          4- Por dual SIM. Me niego a cambiar de pais o aqui a tener una SIM solo datos ilimitados y otra para llamadas/nuero normal. Hasy que tocarse lo cojones que Apple no implemente esto.
          5- Capa interface de usuario EMUI de Huawei: Me gusta el estilo EMUI porque sencillamente es muy Apple al que estoy acostumbrado. Simple, limpio y sencillo, y si quiero capar algo lo capo (mas o menos, no soy capaz de replicar el 100% de mi libertad que tenia en un iPhone hackeado). Es quiza lo que me hace preferirlo a los Xiaomi.
          6- Camara. Aqui pocos estan en el TOP, y Xiaomi baja puestos. Y hablo de camara normal. No de camara con poca luz, o flitros especiales. Camara para el dia a dia. La camara para el trabajo que uso cada dia. ¿iPhone 7S, 8S? … buenisisma. ¿Mate 9? Buenisima. Samsung … buenisima.
          Y tu dale que dale tralla monotema con el motor. … Ridiculo en 2017.
          Sabes?. Tambien tengo un Macbook Air que no cambiare cada año, hasta que los muy subnormales de Apple no me devuelvan en los nuevos Macbook Pro, mi SD Trascend insertada sin sobresalir que hace de HD con 256GB, mi MicroUSB Sandisk enchufada al puerto USB que hace de otro HD de 128GB y que apenas sobresale (40 euritos), mi puerto para conectar el monitor externo de 34″ en casa y en el trabajo… O los avances tecnologicos dejen todo esto como irrelevante.
          ¿Mas potencia en mi Macbook Air ultimo modelo que tiene un procesador poco potente del año de la polka?, No. Nunca necesito mas. Lo que quiero es mas bateria y que se carguen los marcos de la pantalla que parece de una peli de los 70. Y que me devuelvan los puertos.
          Tu debate es obsoleto a morir. Puedes debatir contigo mismo reflotando viejos hilos de E0L o For0c0ches de los 80 y 90.
          Casi tanto como el diseño del iPhone 8 para 2017 y 2018. Se cargaron los puertos de los Macbook. Ahora se han cargado el lector de huellas. Se cargaron el conector magnetico Magsafe. Bueno que tiren millas Yo sigo teniendo los 3 (magsafe, puertos y lector de huellas). Cuanto mas tiren, menos euros mios veran. Apostamos por los futuros ingresos en esta linea y su cuota de mercado?

          • ccartola

            ¿Y tú no te cansas de poner una y otra vez lo mismo?

        • David

          ccartola ya cansas con tus tropecientos post monotematicos “motor iPhone” trasnochados como la naftalina. Mira, he tenido todos los iPhones del 4, 4S, 5, 5S, 6, 6S y 7 … todos elos con jailbreak, 100% aplicaciones originales, y huyendo de los servicios Apple (Dropbox, Spotify etc etc, y al lado siempre de un ipad que conservo) para que cada chorrada sea como yo quiero y no como quiera Apple, Microsoft o su puta madre. El ipad lo tengo tan configurado con todos los limites eliminados que ya ni lo cambio desde el Air 2 por los dias de trabajo que me costaria volver a punto de partida actual.Quiero que las aplicacione descarguen TODO, con mi SIM ilimitada en gigas. Quiero compartir mi 3G e incluso la VPN. Quiero las barras y carpetas del tamaño que yo quiero. Quiero que Dropbox funicione como yo quiero. Son tantas cosas que en Android he tenio que tirar la toalla porque no puedo conseguirlas, y me aguanto. Cuando me aburra de Android en el movil, volvere a Apple, y asi indefinidamente.
          Preguntas basicas, aparte de cambiar por no aburrirme, por qué cambie y sigo aun en Android (rasgos diferenciadores en la suma)
          1- ¿Por motor? Los cojones. Me quieres decir en que aplicacion que uses te falta motor un segundo de tu vida en un movil de alta gama?.
          2- Por pantalla. Me niego a tener marcos desde que salio el Mate 8. Quiero 6 pulgadas en el tamaño de un 5,5. Me niego a tener solo 65% de la pantalla en cristal.
          3- Por bateria. Hacer pantalla y motor sin bateria es lo facil en para cualquier movil chinorro o buenas marcas en baja gama. Unir extrema bateria + extrema pantalla + extremo motor `+ extrema camara no tiene infinitas alternativas, y es lo que tiene algun merito en 2017. Y tu dale al solo motor …
          4- Por dual SIM. Me niego a cambiar de pais o aqui a tener una SIM solo datos ilimitados y otra para llamadas/nuero normal. Hasy que tocarse lo cojones que Apple no implemente esto.
          5- Capa interface de usuario EMUI de Huawei: Me gusta el estilo EMUI porque sencillamente es muy Apple al que estoy acostumbrado. Simple, limpio y sencillo, y si quiero capar algo lo capo (mas o menos, no soy capaz de replicar el 100% de mi libertad que tenia en un iPhone hackeado). Es quiza lo que me hace preferirlo a los Xiaomi.
          6- Camara. Aqui pocos estan en el TOP, y Xiaomi baja puestos. Y hablo de camara normal. No de camara con poca luz, o flitros especiales. Camara para el dia a dia. La camara para el trabajo que uso cada dia. ¿iPhone 7S, 8S? … buenisisma. ¿Mate 9? Buenisima. Samsung … buenisima.
          Y tu dale que dale tralla monotema con el motor. … Ridiculo en 2017.
          Sabes?. Tambien tengo un Macbook Air que no cambiare cada año, hasta que los muy subnormales de Apple no me devuelvan en los nuevos Macbook Pro, mi SD Trascend insertada sin sobresalir que hace de HD con 256GB, mi MicroUSB Sandisk enchufada al puerto USB que hace de otro HD de 128GB y que apenas sobresale (40 euritos), mi puerto para conectar el monitor externo de 34″ en casa y en el trabajo… O los avances tecnologicos dejen todo esto como irrelevante.
          ¿Mas potencia en mi Macbook Air ultimo modelo que tiene un procesador poco potente del año de la polka?, No. Nunca necesito mas. Lo que quiero es mas bateria y que se carguen los marcos de la pantalla que parece de una peli de los 70. Y que me devuelvan los puertos.
          Tu debate es obsoleto a morir. Puedes debatir contigo mismo reflotando viejos hilos de EOL o Forocoches de los 80 y 90.
          Casi tanto como el diseño del iPhone 8 para 2017 y 2018. Se cargaron los puertos de los Macbook. Ahora se han cargado el lector de huellas. Se cargaron el conector magnetico Magsafe. Bueno que tiren millas Yo sigo teniendo los 3 (magsafe, puertos y lector de huellas). Cuanto mas tiren, menos euros mios veran. Apostamos por los futuros ingresos en esta linea y su cuota de mercado?
          David
          David Javier Sanz hace 4 horas
          cacrtola, mira que le doy caña a Javier, pero aqui patinas pero bien. No se los años que tienes porque parece que naciste ayer, y encima ya vas algo retrasado. Antes de ayer que tu nacieras te puedo retrotraer a la guerra de las CPUs con Intel. Antigua como la guerra de las galaxias. ¿Donde quedaron los aumentos de potencia de Intel cada año? Enterrados en la guerra por bajar el consumo. En procesadores de portatiles y moviles, ahora ya en 2017, potencia hay de sobra para cualquier uso, incluso para cualquier movil desde 300€ o 400€. Asi que si de verdad naciste ayer, empieza a correr porque empiezas a quedarte atras. Aunque no lo creas, un movil no es un motor en una caja de zapatos, ni un hormonado coche indio tiene nada que ver con un Tesla o un Porche. Porque ademas del motor, e incluso de la tapa de zapatos externa, hay mas cosas.

          • ccartola

            Ni me molesto en leer la machada que te has marcado.

            • David

              No, si el nivel de comprensión mostrado en tus mensajes anteriores, no invitaba a una previsión mas optimista sobre los sucesivos. Estamos en el guion previsto, tranquilo. He dado mis argumentos muy concretos en un foro de debate publico, no en un whatsapp privado. Obviamente no me molestaría en escribir a una pared.

              • ccartola

                Me acabas de quitar el sueño. ¿Nivel de comprensión? Si es que ni siquiera te he contestado, para que veas al nivel que estoy, chaval.
                ¿Argumentos? ¿En serio crees que has dado argumentos? Perdona que me descojone en tu cara JAJAJAJAJAJAJA

      • David

        Precisamente por eso creo que el iPhone es la hostia. No solo es el más potente del mercado , si no que su cámara es la mejor según análisis, pero sobre todo porque es el único que me ofrece 4 o 5 años de actualizaciones, el único del mercado. Listo

    • Nomaned

      Especializados? Jajaja si dxomark esta podrida, te quejas de adslzone y pones de ejemplo una web que vende sus analisis jajaja

  • Nomaned

    El redactor ha dicho lo que es, un refrito con pantalla hd, bateria de chiste.
    Por lo menos que le hubieran subido las pulgadas 5

    • ccartola

      A ti te vamos a subir a 5 neuronas vistos los comentarios que haces, porque vemos que con 4 no das para mucho.

  • Que no me lo compre? Y me lo dirás desde un android 😂😂 pase dos meses con el s8plus y he tenido que cambiarlo por el Iphone 7 plus porque aquello si era malo

  • Anti-Haters

    Análisis y opinión: No lo hemos trasteado nada aun pero… No te lo compres!!

    Se podría apuntar algo más en el titular, como que se refiere a que no es recomendable cambiarlo si vienes del 7, que es lo que viene a decir todo el artículo, pero es algo que se puede decir de cualquier teléfono sobre su versión anterior… Me acabo de sorprender con esta noticia en ADSLzone, la verdad

  • Fernando Smartphones Seguidore

    Hay muchos llorones que se toman tan personal un post :v

  • Rubenix

    Hace años, cuando los iPhone 4 y 4S se enfrentaban a los Galaxy, estos últimos les ganaban en potencia y en RAM. Los fans de Apple decían que no importaba la potencia, que lo que importaba era la experiencia…

    Ahora que en Apple tienen más potencia, los fans defienden que lo que importa es la potencia… Porque la experiencia ya es igual en la gama alta.

    Al igual que todos los años no creo que compense gastarse una pasta en el nuevo terminal a no ser que vengas de modelos de más de 2 años.

  • Enterprise

    Yo usaba iphone 7plus lo vendí para comprar el X cuando salga, actualmente estoy con el galaxy s8 plus a la espera del X, y en evolución se nota el galaxy es un modelo muy bonito, la pantalla fabulosa, las fotos mas claras, el sonido cuando hablo con alguien que no oye bien ahora si me escucha mucho mejor, lo que me hace pensar en la calidad de los componente, mas señal en los centros comerciales etc…. y eso que voy a seguir con iphone, pero el refrito de otra vez volver a presentar el mismo diseño…….. misma cámara, por favor, que móvil chino, japones o coreano, a usado la misma funda año tras año, (eso que nos ahorramos) eso no se ve en ninguno, y para ponerte 1gb es cuando no quede mas remedio, bueno y aun así lo alargan, pasar de los 16gb base, costo…… en fin que no veo la evolución actualmente de apple, veo una empresa que quiere sacar dinero pero de forma descarada, si no es el iphone X no veo me planteo la compra del 8, de que vale tener mas potencia si con el 7 va de sobra, es que solo faltaba que fuera el mismo procesador tambien por favor.

  • Pingback: Apple cada vez muestra un mayor interés en los servicios de vídeo streaming()

  • wingilot

    Como siempre meando fuera de tiesto, un análisis nada objetivo y que omite mucha información. Como análisis deja mucho que desear, las conclusiones son bastante lamentables.

    Comentarios como:
    “El chipset es una ‘bestia parda’ sin precedentes. Al iPhone 8 no se le puede negar que es más potente que cualquiera,[…]
    Pero de poco sirve este rendimiento en una pantalla IPS de 4,7″ con resolución 1.334 x 750 píxeles, evidentemente inferior a la de cualquier modelo en estos precios.”
    Esto es como decir que de poco le sirve a la Dreamcast ser mas potente que la Master System por seguir usando las mismas pantallas de tubo de 640×480 a las que no va a sacar partido. Tiene más potencia, y más gráfica, por supuesto que le sirve de mucho con la pantalla. Ponerle una pantalla 4K no le va a dar más calidad de imagen, pero si va a gastar más batería.

    En lo referente a la batería, es cierto que la batería es un poco más pequeña, pero lo importante es que tiene exactamente la misma autonomía que todos los modelos anteriores. No tiene menos. Cierto es que preferiría mas autonomía, pero bueno… siempre pediremos más de lo que hay.

    En lo de que ahora pesa más…. vamos por favor…. que son 10 gramos, no 10 kilos. Lamentable que se ponga eso como una desventaja, ni que el aumento de peso te fuera a agujerear el bolsillo.

    La joroba de la cámara si que es algo que no me gusta, preferiría que no la tuviera, pero una vez puesta la funda no es algo que moleste lo más mínimo, y un teléfono como este NO es como para llevarlo sin funda. Esto si lo aceptaría como una desventaja, aunque en el fondo no es que sea un gran problema.

    La conclusión ya es para tirar cohetes: “no es una compra recomendable” aquí ya me parto me mondo y me rajo el ajo.

    “si quieres el iPhone ‘de este año’, el de verdad, ve a por el iPhone X”
    Esto es como decir: Si quieres el Mazda de este año no te compres el Mazda 3, ve a por el Mazda MX-5 RF… tócate los webos… no te compres el de 800 euros, compráte el de 1200 que es mejor ¿en serio? ¡acabarámos!

    La conclusion real debería ser: “Si tienes de un iPhone 6 en adelante no merece la pena actualizar, pero si tienes uno anterior y necesitas cambiarlo adelante, tienes un terminal estupendo completamente actualizado y con potencia de sobras para los próximos 5 años.”

    Contrapartidas reales de este telefono:

    La carga inalámbrica ha tardado 3 o 4 años más que la competencia en llegar, supuestamente esto se debía a que iba a haber una mejora sustancial en la carga inalámbrica con respecto a la competencia, pero no la hay, lo que no explica para nada el retraso de lo que la competencia lleva años ofreciendo.

    Para realizar la carga rápida del terminal no viene cargador de carga rápida, algo muy rastrero por parte de apple, y mas tenidneod en cuenta el precio del cable y cargador necesarios para hacer la carga rápida.

    La eliminación de los 128gb de almacenamiento. Se deberían haber eliminado los 64GB de almacenamiento, no los 128gb. A día de hoy en un terminal sin posibilidad de aumento de capacidad 64GB me parece una cantidad demasiado ajustada a las necesidades de los usuarios de este tipo de teléfonos.

    El considerable aumento de precio del modelo básico tampoco es algo que llame mucho la atención. Sobretodo teniendo en cuenta que en USA sigue costando lo mismo, y que 699$ con el cambio y el 21% de IVA son 709€, no 809€. Para pagar una cantidad miserable de impuestos en irlanda en lugar de los paises que pertocan esto es algo muy rastrero.

    PD: deberíais hacer análisis más objetivos, que ya llevamos mucho tiempo diciendo que se os ve demasiado el plumero.

  • fabian

    ya tengo en mis manos hace una semana, un Iphone 8 plus de 256 gb, tenía el Iphone 7 y la verdad se justifica cambiar el 7 x el 8 plus, no así , como bien decis, el 7 x el 8, porque la diferencia entre ambos es muy poca, en cambio con el 8 plus hay muchas diferencias en la cámara, el procesador, etc. había pensado esperar el Iphone X, pero su valor de mercado es caro, y la única diferencia con el 8 plus es q es más pequeño en tamaño y es todo pantalla, x lo que decidí optar x el 8 plus, y no x el 8. Abrazos y suerte en todo