Sorteo internacional: dos iPhone X totalmente gratis

Telefonía

Apple ha lanzado este año su smartphone más caro. Justo cuando se cumplen diez años desde el estreno del primero, mostrado por Steve Jobs, llega el iPhone Xde ‘décimo’-, y lo hace con un precio de 1.159 euros como mínimo, para su versión de 64 GB que es la más económica. Evidentemente, este terminal no está por precio al alcance de todo el mundo. Pero tenemos en marcha un sorteo internacional en el que puedes hacerte no con uno, sino con dos iPhone X, sin gastar absolutamente nada: es totalmente gratis.

Nuestros compañeros de Apple 5×1, del Grupo ADSLZone, tienen en marcha dos sorteos. Y en los dos están poniendo a tu alcance conseguir un iPhone X totalmente gratis. Es decir, que están sorteando dos iPhone X, pero de forma independiente. Por lo tanto, te interesa participar en ambos si quieres conseguir uno de ellos, o incluso los dos. A modo de resumen, te recordamos que este terminal es el primero con pantalla OLED en el catálogo de Apple, que cuenta con el Apple A11 Bionic como chipset y que su panel de 5,8 pulgadas ocupa todo el frontal. Es el ‘buque insignia’ de Apple de este año, y te puedes hacer con el iPhone X gratis.

Consigue tu iPhone X gratis: Apple 5×1 sortea dos, así puedes participar en el sorteo internacional

Tienes aún abierto el primer sorteo hasta el 30 de septiembre, y el segundo sorteo está igualmente disponible. En esos dos enlaces te explican exactamente cómo participar, igual que en el vídeo justo anterior a este párrafo, así como todos los detalles sobre la fecha en que se anunciarán los ganadores, etcétera. Como decíamos, son dos sorteos independientes y en cada uno de ellos se sortea un iPhone X. Así que, si quieres conseguir cualquiera de ellos, hay que cumplir con los requisitos de participación de ambos, y no sólo de uno de los sorteos.

Para conseguir tu iPhone X gratis en estos dos sorteos internacionales, por cierto, no es necesario que cumplas con absolutamente todos los pasos del sistema Gleam –el del sorteo-. No obstante, con cada uno de los pasos que cumplas tendrás más probabilidades de ganarlo, porque cada acción es una participación dentro del sorteo de un iPhone X. ¡Mucha suerte a todos los que participéis!

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone