Ya puedes reservar los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Telefonía

El iPhone X no, porque no llegará hasta bien pasado un mes, pero los iPhone 8 Plus y iPhone 8 sí están ya disponibles para reservar en la Apple Store a través de Internet. Esta vez, la firma de Cupertino exige que se pague la reserva, y ya no importa si vas a querer que te lo envíen a casa, o si prefieres ir a recogerlo a una tienda cercana, porque hay que pagar para poder hacer la reserva tanto del iPhone 8 Plus como del iPhone 8.

Junto a los nuevos iPhone 8 Plus y iPhone 8, que ya están disponibles para reservar en la tienda oficial de Apple, también ha llegado el Apple Watch Series 3. Con mejor procesador, pero en nuestro país sin opción con 4G LTE gracias a la eSIM que por primera vez se ha introducido en su versión más completa. Sea como fuere, ya tenemos disponibles para reservar los iPhone 8 Plus y iPhone 8, y también el nuevo Apple Watch Series 3 tanto en su versión con caja de 38 mm como la grande, la opción de 42 mm. Y cualquiera de ellas, en el reloj inteligente, sólo de aluminio aunque en tres colores diferentes: Plata, Oro y Space Grey.

iphone 8 plus colores

Ya disponibles los iPhone 8 Plus y iPhone 8 para reservar

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, disponibles con 64 ó 256 GB de memoria interna, ya están disponibles. Arrancan desde 809 euros en el caso del iPhone 8, y desde 919 euros para la versión con pantalla de 5,5 pulgadas. Los dos, por primera vez, se pueden combinar con un cargador inalámbrico con diseño de base, y con conector Lightning, aunque hasta comienzos de 2018 no estará disponible el accesorio oficial de Apple con una base más grande, diseñada para cargar el iPhone 8, el Apple Watch Series 3 y los AirPods de forma simultánea.

Todos los iPhone 8 y iPhone 8 Plus están disponibles por el momento, para reservar, en sus dos versiones de almacenamiento interno y en sus tres colores diferentes: Plata, Oro y Space Grey. Se desconoce el stock que tiene Apple disponible de cada opción, pero el negro con 64 GB debería ser el más abundante, y algo más aún del iPhone 8 respecto al iPhone 8 Plus. Para el iPhone X, todavía tendremos que esperar hasta finales del próximo mes de octubre.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • ccartola

    Y en España un 20% más caros que en USA, hoygan!

    • Jesús Bustos

      Para mi el Iphone 8 plus lo divido tal que así: 450 euros hardware, 479 software.
      Y desde luego que 479 euros por IOS no voy a pagar.

      • ¿479€ el software? Eso es mucho más de lo que piden por Windows 10

        • Jesús Bustos

          A mi es que por ejemplo la carga inalambrica me daba igual. Si simplemente hubiesen metido 3300 mah o algo así, tendrían una autonomia.. No hay razón para no haberle mejorado la autonomia. Pero eh! que el A11 bionic es la leche en temas de eficiencia, vamos a ponerle una batería más pequeña para que así sea igual que la del 7 plus, entonces el próximo año ya tenemos una nueva mejora..
          Mirad el note 8.. Una pantalla alucinante de 6.3″, con hdr y una densidad de 521ppp si no me equivoco. Ah si, lo más importante, tiene mejor autonomía que los anteriores galaxy..
          No hay por donde pillar este Iphone, le he dado mil vueltas para gastarme el pastizal, pero paso rotundamente.

        • ccartola

          Álvaro, ¿realmente piensas que estas empresas funcionan así? Pero sé sincero, y sobre todo lee mi comentario anterior antes de responder.

          • Some1

            ¿Pero quieres dejar al chaval en paz, abusón de mierda? Joder que obsesión con Álvaro, y luego dices que yo soy troll…

            • ya lo había escrito.
              saludos

            • ccartola

              Aspirante a… no eres ni troll. Lo intentas pero no te sale.

          • Pienso que efectivamente hay muchos gastos, y que de un móvil de Iphone se da de comer a mucha gente, pero creo que parte de su precio está en la marca. En fin, el mensaje original me lo han borrado porque tenía un enlace en la que un analista decía que el precio de construir un iphone 7 era de 206€.
            Saludos

            • ccartola

              Del precio al que sale por componentes al precio que sale al público hay muchísimo margen, tanto de ganancias como de pérdidas. Pero ojo, no solo en Apple, en cualquier marca. ¿O acaso piensas que cualquier detergente vale lo que vale? ¿Y un coche?

      • ccartola

        Esa es la simpleza a su mayor expresión:
        ¿dónde quedan los gastos de publicidad, de transporte, de ganancias al vendedor, ganancias de la empresa y demás logística?

        Aparte ellos hacen una estimación de lo que puede subir o bajar el dólar, y de ahí sacan un precio.

        Ahora es demasiado superficial hacer la división que haces. Perdona, pero me ha hecho sonreír, me has alegrado el día.

        • Jesús Bustos

          Si.. Pero macho, es que no ves como se lo han montado todo para que te tengas que dejar la pasta en el móvil? Es como los típicos juegos donde te lo compras a base de dlcs. Quieres carga rápida? 119 euros, quieres carga inalámbrica? 64.95 euros. Quieres una versión más grande? Muy simple, paga 170 más por la versión de 256gb. Y entiendo todos los gastos que dices, pero lo que les cuesta a ellos el móvil.. Lo que pasa es que se han dejado el pastizal en el teatro de Steve Jobs y en la plataforma circular. Steve Jobs se centraba en los usuarios solamente, Tim se ha dedicado a decirle te echamos de menos durante toda la keynote, cuando lo importante era el móvil sinceramente. Dejandose billones en la construcción en vez de mejorar la bateria, pantalla, camara delantera y mostrando lo que apple era capaz de hacer ante todos los usuarios.
          Que mi división sea una mierda o no, no te lo debato, me ha llevado 2 segundos hacer el cálculo. Pero vamos, que si pago 919/1156/1329 euros quiero saber que tengo el mejor puto móvil de 2017, porque el Iphone no lo es.

          • ccartola

            A ver Jesús. Detrás de todo concepto hay bastantes diseños, prototipos y demás. A ellos les puede salir por… pongamos 400 euros (por decir algo), suma nóminas de ingenieros, de programadores, de I+D+I, transporte, promoción del producto, beneficio del vendedor, blablabla…

            Aparte piensa, si la empresa “x” le da por decir que les cuesta más dinero realizar la RAM, o la capacidad, o la cámara… ¿a ti te repercutiría en el precio? ¿Oscilaría acaso como las divisas de los países? NO.

            Han mejorado todos los aspectos que dices: batería (porque supongo que han optimizado tanto el SO que la batería a pesar de ser menor, rinde mejor), pantalla (de IPS a OLED, mira lo que ha mejorado en referencia al iPhone 7), cámaras… es que parece que no te has mirado la Keynote.

            Con esto no defiendo a Apple, sino a todo el sector.

            ¿En tu santo y sano juicio qué móvil es mejor? Yo cada día tengo más dudas de que cuanto más pagas mejor es, pero de lo que no tengo ni una sola duda es que llevo con mi iPhone 6 Plus desde que salió y que a día de hoy funciona como el primer día. Pues eso, ¿prefieres tener un móvil cada año por 200-300 euros, o prefieres tener un móvil para tus próximos 3-4-5 años? Pues eso es lo que deberías decidir. Al final, lo mires por donde lo mires es lo mismo tener un iPhone o un Samsung de 900 pavos 3 años, que 3 móviles de 300 pavos cada año/año y medio.

            PD: se dice en los mentideros de la red que el iPhone X es con mucho el mejor móvil de 2017 junto al Samsung. Es cuestión de gustos, y de benchmarks, más que de precios de componentes. Esa es tu santa decisión y lo que debes plantearte.

            • Jesús Bustos

              Ya bueno, pero si de algo “carecen” los Iphone es de batería. El próximo año la cosa cambia en teoria porque las baterias las hará LG, pero el próximo año, no este.

              Culpa mia, no me habia aclarado bien, cuado estaba comparando el Iphone me referia a la competencia más alta, note 8, s8, lg v30 etc etc.

              Sí.. Oled es un cambio a mejor, pero habrá que analizar más a fondo cuan buena es esta pantalla. Respecto a la camara si ha mejorado y mucho, pero me referia a la frontal, que yo por mi parte la uso bastante.

              Y tienes razón, cada cual que elija lo que más le conviene, pero me da rabia en parte que una empresa que me tanto me gusta, no de el nivel que esperaba en la keynote. Yo personalmente, notaba una tensión cada vez que presentaban algo como innovador, cuando ya estaba instaurado en el mercado hace años y la gente no aplaudia..

              Respecto a los párrafos 1 y 2. Entiendo perfectamente los gastos, pero, todas deben luchar por el consumidor, que al final es quien pone la pasta. Lo que nosotros debemos pensar es, por qué nos estamos dejando la pasta que nos dejamos?. No que 1350 euros son justificables porque hay muchos gastos debido a su fabricación. De aquí a un par de meses el note 8 seguramente cueste 800, de ahí que diga que apple flaquea bastante en calidad/precio este año.

              Dicho esto, creo que podemos zanjar el tema.

  • Pingback: iPhone 8 y iPhone 8 Plus: precio con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y operadores()