iPhone 8 y iPhone 8 Plus: precio con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y operadores

Operadores

Ya puedes reservar los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus desde la tienda oficial de Apple y recibirlos a partir de 22 de septiembre cuando se pongan a la venta. No obstante, hay quien prefiere optar por la compra de los terminales financiados por su operador con diferentes propuestas de pago mensual para intentar conseguir un mejor precio. Por ello, hemos recopilado el precio del iPhone 8 y iPhone 8 Plus con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y resto de operadores.

El iPhone 8 fue presentado por todo lo alto el pasado martes acompañado como siempre por su fiel escudero el iPhone 8 Plus. Aunque todas las miradas se centraron en el iPhone X, el primer terminal de la manzana mordida con la pantalla ocupando todo el frontal del terminal, todavía faltan algunas semanas para poder acceder a la reserva del mismo.

En relación con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, Apple ha decidido ser muy conservadora con su diseño, cambiando únicamente la parte trasera de aluminio del iPhone 7 y anteriores por cristal. Este nuevo acabado es compatible con los sistemas de carga inalámbrica Qi que tanto demandaban los usuarios.

iphone 8 plus trasera y frontal

La pantalla, pese a mantener formato y resolución, gana la tecnología True Tone y algunas mejoras para que todo luzca mejor. En el interior sí tenemos muchas novedades. Sin ir más lejos, el nuevo chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits cuenta con motor neuronal y coprocesador de movimiento M11 integrado que lo hace volar.

La cámara cuenta con 12 megapíxeles en ambos modelos, aunque el iPhone 8 Plus sigue con el teleobjetivo de ƒ/2,8 que permite tanto el zoom óptico como el modo Retrato. Apple indica que cuenta con un nuevo ISP más avanzado, un modo retrato con más posibilidades e iluminación en retratos en tiempo real.

Pese a todo, siempre existen cosas que Apple no anuncia a bombo y platillo y vale la pena recordar. Por eso, hemos indagado en la letra pequeña de los nuevos iPhone para descubrir algunas cosas interesantes. Por ejemplo, sabemos que los iPhone 8 tienen menos batería que los iPhone 7.

Finalmente, los precios de Apple con los iPhone X y iPhone 8  nos sitúan en un mínimo de 809 euros para el iPhone 8 de 64GB. Este sube a los 979 euros con 256GB de memoria de almacenamiento. El iPhone 8 Plus se puede conseguir por 919 euros con 64 GB de almacenamiento y por 1.089 euros con 256 GB de memoria interna.

Precio del iPhone 8 y iPhone 8 Plus con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y operadores

Como siempre, serán muchos los usuarios que apuesten por conseguir alguno de los dos nuevos terminales de Apple a través de su operador (o bien portándose a otro para conseguir un buen precio). Estas son las opciones que tenemos hasta el momento, como han adelantado en Movilzona, con los precios de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Movistar

Poco que explicar en las opciones ofrecidas por Movistar para conseguir los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus. La operadora solo ofrece, por el momento, el pago único. Los precios son los mismos que en la Apple Store. Os dejamos la tabla resumen:

Precio iPhone 8

Vodafone

La operadora británica también se suma a la fiebre del iPhone 8 ofreciendo únicamente el modelo de 64GB de las dos variantes del terminal de la manzana mordida. El termina se puede conseguir con o sin pago inicial, según tarifas, y con una cuota mensual de entre 25 y 35 euros al mes, según el modelo y la tarifa. La tabla resumen para tarifas de contrato lo deja mucho más claro:

Precio iPhone 8

Aquí la tabla para clientes de Vodafone One:

Precio iPhone 8

Orange

Orange no se ha quedado fuera de la fiesta del iPhone y ofrece una fórmula similar a la de Vodafone, aunque también podemos conseguir los terminales libres sin ningún tipo de pago mensual. Según la tarifa, el precio cambiará, ya que pagaremos o no una cuota inicial. En el mejor de los casos, podemos conseguir el iPhone 8 de 64GB por un precio final de 694 euros después de pagar las 24 cuotas. Esta es la tabla resumen con los precios y opciones:

Precio iPhone 8

Yoigo

Acabamos el repaso con Yoigo, operadora que también apuesta por las cuotas mensuales para poder acceder al terminal de la manzana mordida. En este caso, volvemos a tener un pago inicial de 9, 49, 99 o 149 (o de nada) según el caso con cuotas mensuales con cuotas mensuales de 20 euros en el mejor de los casos y 30 euros en la opción más cara. Con la Combinada Azul podemos conseguir el terminal por 599 euros al cabo de 24 meses. La table resumen de precio es la siguiente:

Precio iPhone 8

Recordad que en MovilZona tenéis mucha más información de los nuevos iPhone 8 y iPhone X, además de todas las novedades del mercado de la telefonía móvil.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone