Todos los accesorios del iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8 que llegan

Telefonía

Aunque Apple tiene un nutrido catálogo de accesorios para sus teléfonos inteligentes, lo cierto es que no son demasiados los de marca Apple que se lanzan con un nuevo terminal. Recién llegados los iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8, y aunque todavía no están disponibles a la venta, no se mostraron en la presentación pero ya sabemos cuáles son todos los nuevos accesorios compatibles con ellos. La base de carga inalámbrica, la única que se enseñó, no llegará hasta 2018. Pero mientras tenemos todos estos:

Accesorios para el iPhone X, el iPhone 8 Plus y el iPhone 8

El iPhone X, el más caro de todos ellos y el primero con pantalla OLED, es el que más opciones tiene. No faltan las fundas Silicon Case y Leather Case, pero se estrena además la nueva Leather Folio. Las dos primeras son únicamente cubiertas para la parte posterior, de silicona y piel, respectivamente, mientras que la última de todas ellas es una funda tipo libro fabricada en piel como la ‘Leather Case’.

Azul cobalto, rojo rosa, violeta, oliva oscuro, blanco, rosa arena, azul noche, negro y rojo son los colores de la Silicon Case; la Leather Case llega en azul cosmos, rosa fucsia, púrpura oscuro, gris carbón, marrón topo, marrón caramelo, azul noche, negro y rojo. Y en último lugar, la nueva Leather Folio está disponible en colores azul cosmos, marón topo, negro y baya. Tienen un precio de 49, 59 y 109 euros, respectivamente.

Estos mismos colores se repiten para el iPhone 8 Plus y el iPhone 8, que cuentan con las mismas Silicon Case y Leather Case, pero en sus correspondientes dimensiones. Además, todos ellos se estrenarán junto a los Beats Studio3 Wireless que no necesitan conector minijack de 3,5 mm –los nuevos iPhone no tienen-, ni requieren tampoco de la conexión Lightning que sí utilizan los nuevos urBeats3 (99,95 euros) –ahora en oro mate-. Y también ha estrenado Apple, con estos nuevos smartphone, los Beats Solo3 Wireless en oro mate (299,95 euros), y los BeatsX (149,99 euros) en el mismo color; además, lanzan los Solo3 Wireless en Azul rompeolas (299,95 euros) y los PowerBeats3 Wireless en rojo borgoña (199,95 euros).

Accesorios para los nuevos iPhone en Apple Store

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone