Todos los precios de Apple con los iPhone X y iPhone 8

Escrito por Carlos González
Telefonía

Se acabaron los secretos –que no los hubo, en realidad-. Ya tenemos con nosotros al iPhone X como máximo exponente de Apple, y los iPhone 8 y iPhone 8 Plus como salto generacional típico de la firma con respecto a los iPhone 7 Plus y iPhone 7. Ahora, la compañía de Cupertino tiene más modelos que nunca, y un catálogo de precios que se ajusta ligeramente, si lo comparamos con el año anterior. Pero ¿cómo queda su catálogo? Revisamos todos los precios de los iPhone que se mantienen disponibles en las tiendas de Apple.

El iPhone X es ahora la opción más cara y completa dentro del catálogo de Apple, en el que además están los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y se mantienen los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Pero por si esto fuese poco, la firma de Cupertino este año dejará en catálogo también a los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y con el iPhone SE como opción más económica y también la más compacta. No la más incompleta por sus especificaciones técnicas, porque en realidad es un iPhone 6s metido en el cuerpo de un iPhone 5s por su diseño. Así quedan los precios de todos los iPhone anteriores, que son los que seguirán vendiéndose.

iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8: lo nuevo de Apple, desde 809 euros

En España, el iPhone 8 está disponible por 809 euros con 64 GB de memoria interna, en los colores Plata, Oro y Gris Espacial con el nuevo acabado de cristal, o por 979 euros con 256 GB de memoria interna con los mismos colores. Por encima, en precio, se ofrece el iPhone 8 Plus en los mismos colores, por 919 euros con 64 GB de almacenamiento, y con una tarifa de 1.089 euros con 256 GB de memoria interna.

El iPhone X, el ‘One more thing’ de Apple de este año, tiene también sólo dos opciones de almacenamiento, y su gama está reducida a dos colores: Plata o Negro Espacial. En el caso del iPhone X de 64 GB hablamos de 1.159 euros, y si optamos por el iPhone X de 256 GB entonces tendremos que desembolsar nada menos que 1.329 euros en España. Este año, el iPhone X es el más caro, y además de superar los 1.000 euros en cualquiera de sus versiones, se coloca incluso por encima de los 1.300.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: la anterior generación, más económica

Al menos tenemos la opción, como siempre, de hacernos con la anterior generación: iPhone 7 Plus y iPhone 7, que se quedan en catálogo con cinco colores y dos opciones de memoria: Negro brillante, Negro Mate, Plata, Oro y Oro Rosa. Podemos hacernos con el iPhone 7 por 639 euros con 32 GB, o bien con el mismo terminal por 749 euros con 128 GB. Estas dos son las opciones que ha dejado la firma de Cupertino para el terminal más económico de la generación anterior, que como el iPhone 8 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal.

Y si queremos el más completo de la generación anterior, el primero con doble cámara, se mantiene el iPhone 7 Plus en los colores Negro Brillante, Negro Mate, Plata, Oro y Oro Rosa, y también únicamente con las opciones de 32 ó 128 GB de memoria interna. El más barato de ellos se queda con un precio de 779 euros (32 GB), mientras que el más caro está disponible por 889 euros (128 GB).

iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE: lo más barato de Apple, la ‘gama de acceso’

Como decíamos, ahora Apple tiene un catálogo de teléfonos inteligentes más amplio que nunca, y eso es porque se han mantenido también los iPhone 6s Plus y iPhone 6s. Además, con un precio bastante más atractivo que los últimos teléfonos inteligentes. Estos dos terminales, de hace dos generaciones, están disponibles en los colores Plata, Oro, Gris Espacial y Oro Rosa, y también en opciones de 32 y 128 GB de memoria interna. En el caso del iPhone 6s, por 529 ó 639 euros según la versión escogida.

Si preferimos el iPhone 6s Plus, disponible exactamente en los mismos colores y con las mismas opciones de almacenamiento interno, podemos hacernos con él todavía con 32 GB por 639 euros, o bien con 128 GB por 749 euros. Y tanto el iPhone 6s Plus como el iPhon 6s, evidentemente, ya están disponibles en estos momentos en las tiendas de Apple, y a través de Internet con los precios aquí reflejados.

El iPhone SE, el pequeño de la familia y único modelo con pantalla de 4 pulgadas, nos ofrece prácticamente todo el hardware de un iPhone 6s pero en formato más compacto. Y se mantiene en el catálogo de Apple junto al iPhone X y los nuevos iPhone 8 en colores Plata, Oro, Gris Espacial y Oro Rosa, y también en opciones de 32 y 128 GB de memoria interna. En este caso podemos hacernos con un iPhone SE de 32 GB por 419 euros, o bien con el más completo por 529 euros.

Fuente > ADSLZone