La versión GM filtrada de iOS 11 sigue «mostrando» nuevos datos del próximo Apple Watch

Actualidad

No cabe duda de que la filtración que se ha producido de la versión GM del nuevo sistema operativo de la firma de la manzana mordida, nos está proporcionando muchos más datos acerca de los productos que van a ser presentados el próximo martes día 12, de los que la propia Apple desearía.

Y es que hasta hace más bien poco, esta compañía siempre ha sido muy reservada en lo que se refiere a las filtraciones de los detalles de los productos en los que está trabajando, es decir, antes de su lanzamiento oficial, evento que de nuevo se va a producir en tan solo unas horas, este próximo martes. Sin embargo tras la filtración de una versión casi definitiva de iOS 11, se rumorea que por parte de un antiguo trabajador de la propia firma, algo resentido, nos está dando la oportunidad de conocer muchos detalles acerca de sus próximos lanzamientos.

Debido a todo ello, en el día de ayer ya os comenzamos a dar cumplida información acerca de algunas de las filtraciones localizadas en este nuevo iOS 11, básicamente centradas en dos de los productos estrella de la firma, el próximo iPhone y la tercera versión del reloj inteligente de la marca, el Apple Watch. Pues bien, parece ser que además de la conectividad LTE de la que el próximo smartwatch de Apple va a disponer, como ya os hacíamos saber en el día de ayer, también se van a poner a disposición de todo el mundo nuevos colores, algo que será muy de agradecer por parte de los amantes de la marca, ya que esto se venía solicitando desde hace tiempo.

Prototipo de Apple Watch 2

El Apple Watch se pondrá a la venta en dos nuevas tonalidades

Decimos esto porque en el código de iOS 11 se ha encontrado una referencia precisamente a este apartado, en el que se ha podido ver que las dos nuevas tonalidades que se pondrán a la venta del Apple Watch que se presentará el martes serán “Ceramic Gray” y “Blush Gold”. De hecho todo hace entrever que esta segunda alternativa se refiere al dorado rojizo del que tanto se viene hablando con respecto a la nueva gama de producto de los de Cupertino, mientras que el otro será un tono gris por el que los futuros compradores podrán decantarse.

Esta nueva filtración de código está corriendo a lo largo de estas últimas horas como la pólvora en Reddit, ya que como muchos sabréis, todo lo relacionado con los próximos productos de Apple siempre causa un gran revuelo.

Escrito por David Onieva

Fuente > ActualidadiPhone

Continúa leyendo
  • Alberto

    No sé, yo tengo ganas de ver el Apple Watch 3, pero por su mayor enfoque en la salud y por su glucómetro integrado, lo cual podría hacer las delicias de los diabéticos en el mundo, sólo tengo una duda al respecto, ¿el Apple Watch es compatible con Android?
    Saludos.