Nueva Tarifa de Diez de Tuenti: 6 GB y llamadas por 10 euros al mes durante 6 meses

Nueva Tarifa de Diez de Tuenti: 6 GB y llamadas por 10 euros al mes durante 6 meses

Alberto García

El mercado de las tarifas móviles está más al rojo vivo que nunca. En los últimos meses los OMV están apostando muy fuerte por ofrecer muchos GB (y también llamadas) a precios cada vez más ajustados. Tenemos a Amena, que ha decidido mantener los GB extra de verano, así como también a Pepephone con La Inimitable o Yoigo con la Sinfín. La nueva tarifa de Tuenti intenta competir con ellas.

Tarifa de Diez de Tuenti: 6 GB de datos y 50 minutos de llamadas

La nueva tarifa móvil de Tuenti cuenta con lo que muchos usuarios buscan: muchos GB de datos, unos cuantos minutos gratis de llamadas, un precio bajo, y reducción de velocidad una vez se acaben los datos para evitar tener que contratar bonos adicionales.

Bautizada como Tarifa de Diez, cuenta con 6 GB de datos al mes, 50 minutos de llamadas, y reducción de velocidad a 64 Kbps una vez agotados los 6 GB. Todo ello por 10 euros al mes. La tarifa de datos de 6 GB tiene una duración limitada de seis meses, a partir de los cuales pasa a ser de 2 GB de datos al mes, tal y como ofrece actualmente Tuenti en el resto de tarifas LOL, OMG y WTF con la promoción de GB x3.

Esta nueva tarifa queda en un sitio intermedio con la tarifa LOL (3 GB y llamadas a 0 cént/min) por 6 euros al mes, y la OMG (12 GB y llamadas a 0 cént/min) por 14 euros al mes. Actualmente, si queremos añadir 50 minutos de llamadas a esas tarifas, hay que añadir un total de 3 euros más al mes. Por ejemplo, la tarifa LOL con 3 GB y 50 minutos de llamadas costaría 9 euros al mes, y por un euro más se puede acceder a la Tarifa de Diez con el doble de GB.

Llamadas ilimitadas a través de la app de Tuenti

Por el precio actual, la tarifa encuentra pocos competidores en su segmento gracias a la promoción del triple de GB que ofrece Tuenti desde este verano. La tarifa no tiene permanencia, y cuenta con las mismas condiciones de cobertura Movistar y 4G que el resto de tarifas del operador, al igual que el roaming. También permite hacer llamadas ilimitadas a fijos y a móviles a través de la aplicación de Tuenti con VozDigital, todo ello sin que cuente en el cómputo de megas de la tarifa, junto con la posibilidad de enviar 200 SMS gratis desde la App de Tuenti.

La tarifa está disponible para nuevas altas en contrato, con o sin portabilidad. Una vez se exceden los 50 minutos de llamadas se pasa a cobrar a 0 céntimos el minuto durante los primeros 30 minutos de cada llamada (después de superarlos, son 6 céntimos el minuto), con establecimiento de llamada de 20 céntimos. Los SMS valen 9,68 céntimos. Se puede contratar la Tarifa de Diez a través de este enlace. Así puedes activar o desactivar el buzón de voz en tu línea de Tuenti.

23 Comentarios