Beats Studio3 Wireless: Apple W1 y mejor cancelación de ruido por 349 euros

Escrito por Carlos González
Gadgets

Antes de su keynote de septiembre, donde se presentarán el iPhone 8 y otros dos nuevos teléfonos inteligentes, la firma de Cupertino ha lanzado sus nuevos auriculares de diadema del fabricante Beats Audio. Se trata de los Beats Studio3 Wireless, y entran de forma directa en la gama más alta de su catálogo entre los auriculares de diadema e inalámbricos. Entre los cambios que se han introducido, la llegada del chip W1 de Apple o la mejora en la cancelación de ruido son algunos de los puntos clave.

La gama alta de Beats Audio, hablando de auriculares, y específicamente de los que cuentan con diseño de diadema, tiene varios pilares básicos: la calidad de audio como es evidente, pero también la tecnología de cancelación de ruido y, por supuesto, su sistema de utilización sin cables. Y estos tres pilares son los que Apple ha tocado en los nuevos Beats Studio3 Wireless para mejorar una fórmula que, eso sí, sigue teniendo un precio bastante elevado 349 euros, como podemos ver ya mismo en la Apple Store a través de Internet, y también en sus tiendas físicas.

Nuevos Beats Studio3 Wireless ¿qué ha cambiado en la gama alta de Beats Audio?

 

Ha cambiado, en primer lugar, que con la tecnología de Apple –el chip Apple W1-, esta nueva generación se beneficia de un chip específico de conexión y sincronización para garantizar la máxima rapidez, comodidad y fidelidad de audio. Pero para esto mismo se ha introducido también la tecnología Pure ANC de Beats Audio, que es su nuevo sistema de cancelación de audio que analiza de forma constante el ruido externo para bloquear la entrada de sonido indeseado. Es un análisis constante, pero, evidentemente, también es una optimización en tiempo real del audio de salida.

El diseño también se ha tocado, como no podía ser de otra manera, y ahora cuentan con mejor aislamiento, más cómodo y ventilado. Y al mismo tiempo se ha aprovechado para mejorar lo relativo a la autonomía, algo crucial en auriculares inalámbricos. En Apple hablan de 40 horas de duración de la batería aprovechando el modo bajo consumo, y de 22 horas sin hacer uso de él. Pero lo mejor de todo es que ahora cuentan con carga rápida para conseguir nada menos que 3 horas de funcionamiento en modo ahorro con sólo 10 minutos de carga.

Fuente > ADSLZone