Te desvelamos el diseño del iPhone 8

Telefonía

No podemos confirmar aún si se llamará iPhone 8, iPhone Edition, iPhone X… o si Apple nos dará alguna otra sorpresa con su nuevo móvil. Pero sí que, gracias a nuestra ‘aventura’ este año por el IFA en Berlín, podemos confirmarte el diseño del nuevo iPhone que se presentará el próximo día 12 de septiembre. Y que, por cierto, se colocará por encima en precio y prestaciones de los sucesores naturales del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Y sí, es todo pantalla.

Apple, igual que otras compañías dedicadas al hardware dentro del sector de la telefonía inteligente, tiene una serie de partners que, aunque firman contratos de confidencialidad para mantener el secreto de sus próximos lanzamientos, reciben información antes de tiempo para poder llevar a cabo algunos de sus proyectos basados precisamente en esto, el próximo iPhone. Y en el IFA de Berlín hay expositores por los que pasan millones de personas casi a cada segundo, pero otros debían haber pasado desapercibidos y no lo han hecho. MovilZona ha confirmado el diseño del iPhone 8 en exclusiva, precisamente por eso.

Nuevo iPhone 8: todo pantalla en un cuerpo construido por completo en cristal

El diseño del iPhone 8 se confirma de esta manera como un formato todo pantalla para su parte delantera. Esperamos de él que tenga el diseño 2,5D que ya se estrenó con el iPhone 6. Es decir, que los laterales sean curvos y que, junto al cristal siguiendo la misma forma, se conforme esa sensación de continuidad. Pero, efectivamente, esta vez será de cristal por delante y por detrás, en lugar de tener su espalda construida en aluminio, y sin botón home. Todo el frontal, prácticamente, será pantalla. Con la parte superior reservada a los sensores de iluminación y proximidad, así como la cámara de reconocimiento facial con tecnología 3D.

Una de las dudas que se siguen planteando, aún a estas alturas, es si el iPhone 8 tendrá en su frontal un flash LED para la iluminación en selfies con poca luz. Con esta exclusiva de MovilZona volvemos a ver una amplia cantidad de ‘agujeros’ en la parte superior del frontal, y uno de ellos encaja como posible para este sistema de apoyo a la iluminación. No olvidemos que Apple ya había recurrido, desde el iPhone 6s, a un destello de la pantalla para utilizarla a modo de flash en los selfies.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • ADSLero

    Su precio será evolutivo no?

    • Fanquido

      Echalé unos 1000 euros por lo menos, los taliapple dirán que es precio es justificado porque es el mejor telefono del mercado y merece la pena gastarse 1000 euros pero luego cuando lo hace Samsung el precio es exagerado.

      • Un justificación de Apple fue que era “cara” la pantalla en el iPhone 7, cuando costaba 178 dolares, el Samsung S8 tiene la mayor pantalla y esta en 87 dolares

      • Asier Eizagirre Ibarzabal

        Te pediré a ti el dinero, si tanta rabia te da que la gente se compre ese móvil.

      • ADSLero

        Yo ni taliapple ni taligalaxy, soy anti precio elevado.

        • Asier Eizagirre Ibarzabal

          Respetable esa opinión, lo que no puede ir la gente es diciendo tonterías como ha hecho el comentario de arriba. Te callas la boca y fin. Cada uno gasta el dinero en lo que quiere.

          • ADSLero

            Sigo respetando tu opinión como tu la mía pero la cosa se pasa de exageración con los precios en las gamas altas.

    • Si queres llamarlo “evolutivo”…

      • Vicente Fab Gar

        “Evolution”, que queda mas “cool”

  • zantos

    Cuanta bilis por favor… Queréis dejar que cada uno se compre lo que quiera… Bufffff.

    • Vicente Fab Gar

      Pero físicamente alguien te impide que vayas a comprarlo? En mi modesta opinión creo que es mas bien un problema psicológico.

      • zantos

        Lo mismo el problema psicológico lo tienes tú al igual que todos los que echan bilis porque la gente se gaste 1.000€ en un teléfono… Para nada está justificado (ni los de una marca ni los de otra) y es una burbuja que en algún momento explotará (como el Note 7, JEJE), pero no veo el problema en que quien pueda y quiera gastárselo se lo gaste… Al igual que la guerra Samsung vs Apple, ya huele… ¿Que se copian unos a otros? Pues normal… Si algo funciona en uno y gusta pues lo copia la competencia. ¿Que a unos les gusta o les encaja más el Samsung y a otros el Apple? Pues genial… Para eso existen varias marcas y modelos de terminales, para todos los públicos…

        • Vicente Fab Gar

          Estoy de acuerdo contigo en que cada uno gaste su dinero como quiera, faltaría mas, pero algunos os ofendéis por la critica hacia una empresa cuyas practicas abusivas, y no lo digo sólo por los precios sino porque sus practicas comerciales aunque legales son indecentes, como es el caso de los accesorios, por poner un ejemplo. Yo no entro en comparaciones marca versus marca, pero si tengo que criticar a Apple, a Samsung o a la que sea porque algo no me gusta, pues lo hago alejado de cualquier tipo de fanatismo por una empresa, que al fin y al cabo somos nosotros los usuarios los que les damos la ganancia.

          • zantos

            Yo no me ofendo porque soy el primero que, aunque me gusten los productos de Apple no soy el típico que la defiende haga lo que haga, sobre todo porque ni entiendo a los defensores de una ni a los de la otra y tampoco la típica guerra entre unos y otros que ya cansa, y mucho… Tanto en un lado como en el otro hay cosas buenas y malas, eso pasa siempre.

            Por ejemplo, el Apple Watch, una (tardía) cagada, el iPad Pro, un error que lleve iOS y no una versión adatada de MacOS, etc… De todos los terminales de Samsung, que no lleven ROMs “limpias”, lo que ocurrió con el Note 7 un desastre, etc…

  • Avengers2

    Pero explotara o tendra lag como el note 8?

    • DR. Manhattan

      El lag lo tienes tú.

  • Vicente Fab Gar

    Diseño, todo diseño.

  • Carlos Choque

    Nada nuevo que cambia

  • Pingback: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus: lo que esperamos de la keynote de Apple()