Motorola Moto X4 y Moto Z2, todas las características

Escrito por David G. Bolaños
Telefonía

Motorola ha presentado en el marco de la feria IFA 2017 de Berlín sus dos grandes apuestas para este año, la renovación de sus gamas más potentes en los nuevos Motorola Moto X4 y Moto Z2 Force Edition.

Dos nuevos y, por qué no decirlo, atractivos terminales ha presentado Motorola, que hace relativamente poco recuperaba de nuevo su nombre y ya no es Moto by Lenovo – aunque la marca china sigue siendo dueña de la otrora pionera en el mundo de la telefonía móvil.

Nuevo Motorola Moto X4, todas las características

Empezamos por el nuevo Motorola Moto X4. El equipo cuenta con cosas como una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y una cámara más “inteligente”. Cuenta con una nueva función llamada Landmark Detection que permite escanear desde una tarjeta de visita a crear selfies animados con máscaras para la cara.

Como su hermano de presentación, el nuevo Moto X4 cuenta con cámara dual de 12 y 8 MP para cada “ojo”. Además, ofrece en el frontal una óptica de 16 MP con modo adaptativo a la cantidad de luz que hay y una nueva característica llamada “Panoramic Selfie”.

En cuanto a su “corazón”, late con un Snapdragon 630 y 4 GB de RAM para 64 GB de almacenamiento interno con microSD.

Cuenta también con una batería de 3.000 mAh así como protección IP68, lo que lo hace resistente al agua y al polvo, así como una carcasa trasera con diseño 3D, marco de aluminio y cristal Gorilla Glass que protege tanto la pantalla como el reverso del equipo.

El equipo llega integrado con los servicios de Amazon Alexa, aunque eso en España nos importa relativamente poco, y se integra con el Moto Key, una función para llevar todas las contraseñas unificadas en un único toque del dedo para identificarnos por la huella dactilar.

Completan sus especificaciones una batería de 3.000 mAh, altavoces frontales y es capaz de soportar microSD hasta de 2 TB ademas de Bluetooth 5.0 y USB Type C.

Moto Z2 Force Edition, toda la información

El segundo de los lanzamientos es el Motorola Moto Z2 Force Edition, un equipo que por otra parte ya lo conocíamos. Este equipo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED QHD que se presenta como virtualmente irrompible y resistente a cualquier arañazo. Además, cuenta con el refuerzo del aluminio Serie 7000 para la carcasa.

Cuenta con una batería que ofrece hasta 8 horas de funcionamiento con una carga de minutos gracias al Turbo Charging , USB Type C y el potente Snapdragon 835 como procesador y 6 GB de RAM para 64 GB de almacenamiento con MicroSD. Como el Moto Z4, su cámara es dual con 12 MP para ambos sensores. Incluye no sólo todas las funciones de la experiencia Moto sino también la posibilidad de combinarlo con los nuevos Moto Mods, los accesorios que amplían las posibilidades de los terminales de Motorola.

Moto 360 Camera, el nuevo MotoMod

Entre ellos destaca el nuevo Moto 360 Camera, la cámara de 360º que podemos acoplar al Moto Z2 Force Edition y que con el click de un botón podremos hacer vídeos esféricos en 4K con audio 3D inmersivo. Al mismo tiempo, cuenta con herramientas para editar tanto fotos como vídeos en esta tecnología.

Precios y disponibilidad de los nuevos productos de Motorola

El Motorola Moto X4 estará disponible, en colores negro y azul, por 399 euros, un precio realmente atractivo para este producto, mientras que el Moto Z2 Force se venderá a partir de 799 euros con opción negro y dorado, mientras que el Motomod Moto 360 Camera tendrá un precio de 269 euros y todos llegarán en septiembre.

Fuente > ADSLZone