Control del directo, la función de Movistar+ para no perderse nada del fútbol en la Temporada 2017/18

Televisión

Ya se siente la emoción que sienten cada año todos los aficionados al fútbol al ver rodar el balón. La Temporada 2017/18 arranca en todos los estadios pero, sobre todo, en los televisores. Movistar+ ofrece la máxima cobertura del deporte rey, incluyendo LaLiga, El partidazo de LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Ligas internacionales, UEFA Champions y Europa League y clasificatorios del Mundial FIFA Rusia 2018;  pero además cuenta con funciones para disfrutar al máximo del fútbol como el control del directo.

Y es que Movistar+ permite pausar el directo de cualquier programa, y del fútbol en particular, para ser nosotros los que decidamos si queremos rebobinar para ver esa jugada polémica, disfrutar de nuevo de ese magistral gol o comprobar si ha sido fuera de juego. El control del directo es, además, un aliado perfecto para los amantes del fútbol porque permite detener en cualquier momento el partido y atender, por ejemplo, una inoportuna llamada de teléfono.

control del directo movistar

Todo se controla desde el mando de Movistar+ y tenemos a un botón de distancia funciones como la de comenzar a ver un programa desde el inicio, pausar la reproducción del contenido y reanudarlo cuando queramos, avanzar o retroceder sobre el contenido, detener la reproducción o volver a la emisión en directo.

Todo el fútbol en un solo lugar: Movistar+

Si te gusta el fútbol, sólo hay un sitio en el que lo tendrás al completo esta temporada 2017/18. En Movistar+ podrás disfrutar de toda LaLiga, incluyendo el “Partidazo” de cada jornada. Así mismo, contarás con la posibilidad de seguir todos y cada uno de los encuentros del campeonato del KO, es decir, la Copa del Rey así como las máximas competiciones europeas, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Por si todo esto no te parece suficiente, también se pueden disfrutar las mejores ligas internacionales en exclusiva como son la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana o la Eredivise holandesa, entre otras muchas.

futbol movistar

Todo el fútbol estará disponible en tu salón con Movistar+, pero no solo se puede disfrutar dentro de casa. Es posible llevar todos estos contenidos donde queramos a través tanto de un ordenador como de un Tablet o smartphone. Este año no hay excusas para seguir una de las temporadas que se presentan, tras los partidos de la Supercopa de Europa y de España, como una de las más competidas, reñidas y emocionantes de los últimos tiempos.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani86

    ¿Y cuando decís que vais a implementar el control del directo y los últimos 7 días en las fusiones mas básicas como fusión #0 o fusión series? Porque aun me acuerdo de esa noticia a primeros de año que decía que todos los clientes iban a tener esas funcionalidades. Adslzone, si vosotros tenéis información al respecto no estaría mal que lo digáis

  • Miguel RA

    eso sera a partir del fusion ocio, porque de ahí para abajo no tienen los 7 días, ni poner desde el principio… movistar es la mejor televisión, pero es la más cara.