Samsung filtra por completo el Galaxy Note 8 en su web

Samsung filtra por completo el Galaxy Note 8 en su web

Carlos González

En apenas unos días se presentará el Samsung Galaxy Note 8, y evidentemente la firma surcoreana ya tiene todo preparado para su lanzamiento. Tanto es así que, por error, la página web específica del dispositivo móvil se ha activado antes de tiempo y ha quedado descubierto el diseño del nuevo móvil. Que, por cierto, es como esperábamos. Las filtraciones anteriores habían acertado, y el diseño del Samsung Galaxy Note 8 es exactamente como lo esperábamos.

En la página web de Samsung, su portal oficial, se ha podido ver durante unas horas al Samsung Galaxy Note 8. Este acceso al terminal debería activarse desde el 23 de agosto, el próximo miércoles, que es cuando se presentará y previsiblemente estará disponible para pre reservar. Sin embargo, por algún error, el Samsung Galaxy Note 8 se ha dejado ver antes de tiempo, tanto el frontal como la parte posterior, y ha confirmado finalmente su diseño. No hay sorpresas en este sentido, porque las filtraciones más recientes acertaron por completo.

Imagen del usuario de twitter
Tim Schofield
@qbking77
Looks like the Note 8 popped up on the official Samsung website… Clicking on the device gives an error.
https://t.co/ujQdvJaPkH https://t.co/4hgajQicCZ
01 de febrero, 2024 • 14:11

140

8

Confirmado el diseño del Samsung Galaxy Note 8: todo pantalla, y doble cámara

Con esta última filtración, a través de la propia Samsung, queda confirmada la doble cámara en la parte posterior. Y también queda confirmado que, como en los Samsung Galaxy S8 y su versión ‘Plus’, este nuevo Samsung Galaxy Note 8 tendrá todo el frontal ocupado por la pantalla. Se ha exprimido aún más la relación, con un panel que supera las 6 pulgadas de diagonal, y en la parte posterior se ha instalado una doble cámara que, según las filtraciones, podría contar con dos sensores de 12 megapíxeles. La resolución, sin embargo, no se ha dejado ver en la página web de Samsung.

El terminal contará con procesador Qualcomm Snapdragon 835, pero esta vez con 6 GB de memoria RAM, y vendrá equipado con el S-Pen de última generación como uno de los aspectos diferenciadores. La pantalla se espera que sea de 6,3 pulgadas, de tipo AMOLED y con resolución WQHD+. Todo ello alimentado por una batería de 3.300 mAh que, aunque más pequeña que en el Samsung Galaxy S8+, debería garantizar una autonomía muy similar gracias a la optimización de algunos de sus nuevos componentes en términos de eficiencia energética.

11 Comentarios