Samsung filtra por completo el Galaxy Note 8 en su web

Escrito por Carlos González
Telefonía

En apenas unos días se presentará el Samsung Galaxy Note 8, y evidentemente la firma surcoreana ya tiene todo preparado para su lanzamiento. Tanto es así que, por error, la página web específica del dispositivo móvil se ha activado antes de tiempo y ha quedado descubierto el diseño del nuevo móvil. Que, por cierto, es como esperábamos. Las filtraciones anteriores habían acertado, y el diseño del Samsung Galaxy Note 8 es exactamente como lo esperábamos.

El Samsung Galaxy Note 8 llegará en versión dual SIM

En la página web de Samsung, su portal oficial, se ha podido ver durante unas horas al Samsung Galaxy Note 8. Este acceso al terminal debería activarse desde el 23 de agosto, el próximo miércoles, que es cuando se presentará y previsiblemente estará disponible para pre reservar. Sin embargo, por algún error, el Samsung Galaxy Note 8 se ha dejado ver antes de tiempo, tanto el frontal como la parte posterior, y ha confirmado finalmente su diseño. No hay sorpresas en este sentido, porque las filtraciones más recientes acertaron por completo.

Confirmado el diseño del Samsung Galaxy Note 8: todo pantalla, y doble cámara

Con esta última filtración, a través de la propia Samsung, queda confirmada la doble cámara en la parte posterior. Y también queda confirmado que, como en los Samsung Galaxy S8 y su versión ‘Plus’, este nuevo Samsung Galaxy Note 8 tendrá todo el frontal ocupado por la pantalla. Se ha exprimido aún más la relación, con un panel que supera las 6 pulgadas de diagonal, y en la parte posterior se ha instalado una doble cámara que, según las filtraciones, podría contar con dos sensores de 12 megapíxeles. La resolución, sin embargo, no se ha dejado ver en la página web de Samsung.

El terminal contará con procesador Qualcomm Snapdragon 835, pero esta vez con 6 GB de memoria RAM, y vendrá equipado con el S-Pen de última generación como uno de los aspectos diferenciadores. La pantalla se espera que sea de 6,3 pulgadas, de tipo AMOLED y con resolución WQHD+. Todo ello alimentado por una batería de 3.300 mAh que, aunque más pequeña que en el Samsung Galaxy S8+, debería garantizar una autonomía muy similar gracias a la optimización de algunos de sus nuevos componentes en términos de eficiencia energética.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Francisco José Ruiz Alonso

    ¿Snapdragon, Exynos, …?. ¿En qué narices quedamos?. Si estamos hablando de componentes “optimizados” para dar la misma duración con menos batería, entonces no estamos hablando del SoC de Snapdragon, me temo. Desde luego, Samsung no ha sabido guardarse nada para el día de la presentación y, personalmente, estoy decepcionado. Esperaba algo innovador y rompedor para el Note 8 y me encuentro un “repack” del S8 con ese horrible sensor de huellas (hay que ser contorsionista… en serio, ¿no hay otro puto lugar donde poner el puñetero sensor?), el diseño apesta a S8 y, vistas las tendencias, ya está desfasaillo antes de salir (mirad el nuevo Xiaomi Mix 2 o el próximo iPhone, revientan a patadas al Samsung).
    Entendedme, me he esperado un puto año después del fiasco del Note 7 y me encuentro esta … Estoy muy decepcionado. Al final me voy a tener que pasar a Xiaomi o a iPhone.
    Sólo por curiosidad, ¿qué demonios se va a dejar Samsung para la presentación?. Si fuera Matías Prats, diría: “¿quizás un final explosivo?”.

    (rezaré para que todo esto sólo sea una pesadilla y el 23 Samsung en la presentación diga “ja ja ja, os hemos troleado, esa mierda filtrada no era el Note 8, eso era para despistar a la competencia…”)

    • Alexei Stukov

      Vaya… creia que era el único que pensaba así, has dicho toda la verdad. Y me siento completamente familiarizado contigo. Yo estoy por esperar al huawey mate 10 o xiaomi mi mix 2.

    • Tu mama me ama

      Pues no lo compres, te apuesto que sí a nosotros nos vale verga si te gusta o no, también a Samsung, afortunadamente existen toneladas de teléfonos diferentes, lo que “esperabas” ese fue el problema es, de hecho lo es, si dejas de esperar, tendrás de nuevo la capacidad de sorpresa, por otro lado, que creías? Que sería una auténtica revolución tecnológica? Desde el primer note siempre ha Sido lo mismo, una versión mejorada del tope de gama, una copia en este caso del s8, cada año las mismas quejas amargas y sufridas, contorsionista? No lo creo, los millones que tienen el S8 no lo son y no se quejan, puesto que lo compraron, a todo se acostumbra uno, se me hizo incómodo el lector en la parte de atrás y terminé acostumbrandome al igual que millones de personas lo hicieron, pero el chiste siempre es quejarse de todo y por todo

      • Francisco José Ruiz Alonso

        ¿Contorsionista no?. Prueba a usar el sensor de huellas (no hace falta comprarlo, ve a una tienda y agarra un S8). La palabra contorsionista no es para nada exagerada. Y no, eso que estás tocando no es el sensor, es la lente de la cámara. Por favor, pruébalo y vuelves por aquí.
        Lo de que el Note era una versión mejorada del tope de gama ES FALSO. El tope de gama siempre había sido el Note, orientados a la productividad y uso profesional, y los S una triste caricatura para el resto de mercado que no necesitaban el pepinaco del Note. El problema es que hace un año eso se fue al garete con el Note 7 y hubo que sacarse de la manga un S8 a toda prisa

        • Facundo Cornago

          Soy poseedor actualmente de un IPhone 7 Plus, pero tuve el placer de tener el S3,Note 3 y Note 4,S7 Edge (Lo compre luego de las explosiones del Note 7 luego de haber esperado 2 años por el próximo Note) y sin dudas es cómo explicas, la gama Note siempre fue la más potente y ambientada al profesional, siempre con mejores características del S del mismo año y que luego se incorporarían a la gama S siguiente. Termine pasándome a IPhone por su sistema operativo y luego de haber esperado tanto tanto tiempo por los Note, y vuelven a hacer lo mismo, creo que luego del S6 ya no supieron diferenciar y quisieron hacer parejos los teléfonos S y Note, cosa que no debería ser así.

    • bruno rojas

      Totalmente de acuerdo, desde el note 4 estoy esperando el próximo Note que valiera la pena, el note 5 tuve que pasar por su falta de resistencia al agua y un puerto iR que tan útil era en mi s4, de todos modos iba a comprarme el note 7 lastimosamente fallo y todos ya sabemos, nuevamente estaba muy ansioso por el Note 8 pero no entiendo porqué volvieron a agrandar el teléfono y volvieron a ubicar el lector de huella en el lugar tan criticado del s8 Samsung me comienza a recordar a Nokia antes de que cayera cuando hacía oídos sordos a lo que la gente pedía pero por mi parte Ya estoy cansado de qué Samsung prioriza la estética antes que la funcionalidad por suerte hoy día ya tenemos buenas opciones dignas como el Pixel, por mi parte ya estoy esperando al Pixel xl2

  • alxSoft

    Una versión pocket con la mitad en especificaciones estaría genial, por ejemplo, al no tener bordes podría tener unas dimensiones muy reducidas con una pantalla de alrededor de 4″, un SoC QuadCore, mitad de resolución, 3GB de RAM, 32-16 de almacenamiento interno, etc.

    • miguelasantanar

      El problema, es que los Note se han hecho pensando en el mundo empresarial, y una pantalla de 4″ con un Spen daria poco juego.

  • Enrique Real

    Que estupidez todo esto aburre…

  • Pingback: Pocas horas para la presentación del Samsung Galaxy Note 8 - EH Tecnologia()